La mamá de Locho lo defendió tras la amenaza de quitarle su salario en El hotel de los famosos – Revista Paparazzi

La mamá de Locho lo defendió tras la amenaza de quitarle su salario en El hotel de los famosos

La mujer defendió a su hijo y contó por qué no deberían sancionarlo.
TEVE
TEVE

La participación del Locho Loccisano en "El hotel de los famosos" dio mucho que hablar. Y es que el joven sufrió mucho bullying por parte de sus compañeros del reality y eso llevó a que sufra muchas consecuencias como por ejemplo, ataques de pánico.

El joven no podía frenar los malos tratos, por lo que se originó un club de fans para defenderlo y su mamá se encargo de hacerlo siempre. La mujer ha posteado numerosas veces fotos con su hijo, pidiendo por favor que terminaran con las críticas.

Si bien la situación se normalizó un poco, la madre de Locho fue invitada por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares a su programa para que diera más detalles sobre cómo la está pasando su hijo y cómo se porto la producción del programa.

Pero eso no es todo, el problema ahora es que el joven ya terminó con las grabaciones del programa y como todavía no se terminan de emitir, tienen prohibido hablar con la prensa para no revelar información antes de tiempo.

Este viernes en “Socios del Espectáculo”, y cuando Luli Fernández le preguntó por una posible sanción, respondió: “No creo que para nada…la producción es excelente, apenas tuvimos contacto con alguna otra cámara, enseguida Locho se comunicó con la producción. Él es muy respetuoso, serio y profesional y lo aclaró”.

Asimismo, la madre de Locho agregó: Aclaremos esto, él me fue a buscar algo al garage de mi casa, donde tengo el consultorio, dentro del mismo terreno y ahí fue cuando a él lo interceptan personas de otro canal y quedan instalados ahí haciendo la nota. Y conmigo, cuando despedí a un paciente, entran y me hicieron una nota. Realmente, no sé si está mal decirlo pero creo que es un estilo que se llama emboscada. Así fue, él habló con la producción así que no creo que lo castigue”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig