Cómo reaccionó Ana, la hija de Pampita, al ver por primera vez a Alex Caniggia: “Yo podría ser el…” – Revista Paparazzi

Cómo reaccionó Ana, la hija de Pampita, al ver por primera vez a Alex Caniggia: “Yo podría ser el…”

La conductora del reality fue con su nena de visita y los participantes demostraron que también pueden ser tiernos.
TEVE
TEVE

Después de tantas peleas e internas, llegó un momento de dulzura infantil en El Hotel de los Famosos gracias a Pampita, que una noche se apareció con su hija Ana. La presencia de la nena, que cada día se parece más a la modelo, conmovió a los participantes, incluido Alex Caniggia.

“Vamos a conocer El Hotel de los Famosos por dentro, al fin vas a poder entrar. Estuvimos tantos meses acá afuera, hoy vamos a entrar”, le anunció Pampa a su hija, que el 22 de julio cumplirá su primer año, y agregó: “¡Necesitamos unos tíos!".

Apenas Carolina Ardohain y su hija cruzaron la puerta de entrada, todo fue ternura de parte de los concursantes, que dejaron de lado sus conflictos y roces para hacer reír a la pequeña, que miraba a cada uno con asombro e intriga, repasando lo que veía en silencio.

Y si bien Anita no se enganchó mucho con la canción de Piñón Fijo que le cantaron los chicos, todo cambió cuando vio al mellizo de Charlotte, quizás por su ropa llamativa de colores fluorescentes.

En cuanto la nena se topó con Alex, la sonrisa apareció en su carita, y él no pudo evitar enternecerse con su dulce reacción: "Yo podría ser el tío, Pampi, tranquilamente, el tío loco", señaló el novio de Melody Luz más tarde, frente a cámara, antes de agasajar a la conductora y a su hija con pastas para la cena.

Así, Alex mostró su costado más tierno, mientras que Melody contó en El debate lo que pensaba de él, antes de conocerlo en persona. Alex es inimputable. Antes de entrar al reality me parecía un lindo chico”, contó la bailarina, que fue muy sincera al dar su opinión.

"Lo consumía en su reality, el que tenía con su hermana, y decía ´qué pibe pesado, qué pelotudo´. Me caía mal", reveló sin vueltas Melody, que en los últimos días quedó fuera de la competencia por una decisión de la producción.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig