María Fernanda Callejón reveló inesperados detalles sobre su separación: «Dimos todo para…» – Revista Paparazzi

María Fernanda Callejón reveló inesperados detalles sobre su separación: "Dimos todo para..."

La reconocida modelo y actriz decidió romper el silencio sobre su escandalosa separación con el padre de su hija.
TEVE
TEVE

María Fernanda Callejón hace algunos días confirmó su separación y sorprendió a todos. Si bien los rumores venían hace tiempo, la famosa los negó, pero días después decidió contar la verdad. Hace algunas horas la reconocida actriz visitó LAM y contó los detalles.

"Uno se separa por un montón de causas, no por una sola. De hecho, perdés un poco el rumbo de cuál fue el disparador. Yo conté varias veces que veniamos de varias crisis, como la mayoría de los matrimonios de tantos años. Once años juntos, ocho de casados, siete tratamientos de fertilización asistida en el medio", comenzó.

Y agregó: "Tres años de pandemia y bueno, es la vida. Nada es para siempre, son todas las frases que vengo escuchando. Puede que la pandemia nos afectó, hay una niña pequeña que demanda. La crisis fue en momentos y a veces no nos dimos cuenta".

"Algunas crisis son individuales. Nosotros entendemos que dimos todo por salvar la familia. Pero también hay cosas que suceden. El amor se va transformando, nosotros también. A veces no coinciden, estamos desencontrados la mayoria de los seres humanos", continuó.

Eso no fue todo porque muy sincera, la modelo decidió dar más detalles de su separación: "Fueron varios, algunos no voy a entrar en detalles porque forma parte de mi privacidad. Después de la pandemia fue que sentí todo. Adentro pusimos, lo dimos todo".

"Trabajamos mucho los dos en la pandemia y eso nos hizo reflexionar. Hubo un cambio en la humanidad. Me cambió mucho, el por qué corremos, qué queremos. Y bueno, en eso vas haciendo caminos distintos. Cuando salió ese famoso chat en marzo nosotros estabamos bien. Él me niega la infidelidad", reveló.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig