La China Suárez posteó la foto más linda que se sacó con Rusherking – Revista Paparazzi

La China Suárez compartió con sus seguidores su foto favorita junto a Rusherking

La actriz subió a sus redes sociales una tierna postal junto a su joven novio.
TEVE
TEVE

Si bien desde su separación de Benjamín Vicuña a Eugenia Suárez se le han adjudicado varios romances, incluso su polémico affaire con Mauro Icardi y el famoso Wanda Gate, lo cierto es que la actriz nunca salió a hablar de ellos ni oficializó públicamente a ningunode los supuestos candidatos.

Sin embargo, luego de rumores que la vinculaba sentimentalmente con Rusherking, la actriz y el cantante trapero decidieron dejar de esconderse y blanquearon la relación. Desde entonces, se muestran juntos tanto en sus redes sociales como en distintos eventos a los que asisten como pareja.

Mientras la relación fluye y, al parecer, marcha sobre ruedas fue la propia China quien incorporó recientemente su vida amorosa como parte del material que sube a su cuenta de instagram. Más precisamente a sus historias ya que ellas desaparecen en el término de 24 horas, no así sucede con el perfil donde quedan fijas y prefiere aún no publicar.

Embarcados en esta nueva historia de amor, tanto la actriz como el músico santiagueño, lejos de esconderse, se muestran enamoradísimos ante sus seguidores. Por eso, fieles a sus fanáticos, compartió momentos de la escapada romántica al Caribe, así como también, la cena que hicieron el último fin de semana en la casa de Suárez.

Pero para el público que los sigue tanto por la carrera artística como por el romance que protagonizan de un tiempo a esta parte, la China propuso en la red social de la camarita jugar a las preguntas y respuestas. Y fue allí que un internauta le pidió a la actriz que subiera la foto más linda con Rusher.

Los seguidores de la China le pidieron qeu suba su foto favorita con Rusherking... y lo hizo. Compartió una postal junto a su novio mirando el lago.

Fue entonces que Eugenia seleccionó esa consulta para contestar y, sin escribir nada, colocando solo el emoji de un corazoncito rojo, subió una foto junto a su novio, la cuál, según ella, es la que más le gusta. En la misma se llega a apreciar que la China y Rusherking están recostados en el pasto con vista al algo y luciendo looks súper casual y relajado, con jeans y zapatillas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig