Marcelo Longobardi abandonó el país: los motivos – Revista Paparazzi

Marcelo Longobardi se fue a vivir a Miami: qué motivos lo llevaron a tomar la decisión

Longobardi dejó todo y se fue a vivir a Miami
Hace poco tiempo había vuelto a la radio con un programa en CNN. Hay dudas en cuanto a su futuro profesional.
TEVE
TEVE

En un intento por darle un giro a su vida, y según cuentan en su círculo íntimo cansado y agobiado por todos los problemas de índole político, social y económico que afectan a la Argentina, Marcelo Longobardi dejó todo y se fue a vivir a los Estados Unidos, donde tiene vivienda.

Según informó el periodista especializado en medios Pablo Montagna, Longobardi efectivizó lo que había "prometido" cuando se despidió de Radio Mitre -donde por más de una década y media condujo el programa más escuchado de la radio argentina- y luego de juntar todas sus pertenencias y desprenderse de algunas de ellas emigró junto a algunos integrantes de su familia a Miami.

Longobardi no irá a parar a un lugar cualquiera. Para nada. Dueño de una muy sólida posición económica, el periodista, opinador y analista se instaló en una despampanante propiedad ubicada en un lujoso condominio de Key Biscayne, una extraordinaria "villa veraniega" donde la temperatura ronda los 25 a 30 grados todos el año.

"Las casas son mansiones. El departamento más chico mide 250 metros. Son todas propiedades con jardines, pileta y en muchos casos vista al mar. En esas calles suelen verse autos deportivos de alta gama, y cerca hay zonas comerciales donde se pueden comprar las marcas más caras y cotizadas del planeta", describen al residencial lugar aquellos que lo conocen.

Otro de los motivos que llevó a Longobardi a desembarcar allí es la disponibilidad de amplias y esplendorosas canchas para jugar al golf, una de sus más grandes pasiones. "El ya está en otro momento de su vida. Cumplió 60, ya no tiene ganas de preocuparse tanto por el día a día, ni pensar en lo que van a decir los demás sobre sus pensamientos" aseguraron sus conocidos después de recordar las grandes agarradas que protagonizó, en el pasado reciente, con Jorge Lanata.

En Junio, Longobardi había vuelto a la radio con un programa diario en la CNN, empresa para la que ya trabajaba hacía mucho tiempo. SI bien la "línea editorial" era la de siempre y el producto, para lo que se esperaba, era bastante logrado, no había "explotado en rating" como algunos esperaban. No está definido qué sucederá con el programa, pero una posiblidad firme es que lo haga desde allá.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig