La China Suárez fue a su esteticista con Rusherking y mostró con una foto caliente los cambios de su cuerpo – Revista Paparazzi

La China Suárez fue a su esteticista con Rusherking y mostró con una foto caliente los cambios de su cuerpo

Después de sus románticas vacaciones, la pareja volvió directo a la esteticista.
TEVE
TEVE

Hace muy pocas semanas que la China Suárez blanqueó su noviazgo con Rusherking. Lo cierto es que todo va muy bien la pareja, se muestran cada vez más en las redes y se los puede ver muy enamorados. La actriz y el cantante acaban de volver de un viaje súper romántico en las playas paradisíacas de Cancún y volvieron directo a retocarse.

En esta oportunidad, la actriz y cantante plasmó en Instagram Stories una postal donde se la ve sonriendo a cámara mientras posa con el músico y su esteticista, a quien recurre para cuidar su piel y cuerpo. Además, no dudó en reflejar los resultados al subir una imagen en ropa interior, de espaldas frente a un espejo y con el jean bajo. 

Ella es incondicional. La he llamado de viaje a la madrugada por alergias o sarpullidos. Ella está siempre”, escribió Eugenia en la fotografía, junto a un corazoncito, sin escatimar en halagos para la profesional que la cuida.

Luego de las repercusiones que generó el fuerte mensaje de Rusherking en Twitter, a poco de que blanqueara su relación con Eugenia “la China” Suárez, el cantante decidió compartir una contundente aclaración en las redes.

Hola, mi gente. Bueno, hoy vengo a hablar sobre un tweet que escribí el otro día donde puse ‘qué se cree la gente para opinar de quién puede estar con quién. Déjense de romper los hue… y sean felices’”, comenzó diciendo el joven.

Quiero aclarar que cuando digo ‘la gente’ no estoy hablando de la gente que me sigue, me banca y escucha mi música”, aclaró, remarcando que sus líneas no fueron dirigidas a sus seguidores.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig