El cocinero de El hotel de los famosos cargó contra Alex Caniggia: “No la ama a Melody, lo hace por…” – Revista Paparazzi

El cocinero de El hotel de los famosos cargó contra Alex Caniggia: “No la ama a Melody, lo hace por…”

El muchacho dijo todo lo que piensa en el programa del Pollo Alvarez.
ROMANCES
ROMANCES

El Hotel de los Famosos continúa sembrando polémicas más fuertes sobre los participantes del programa. Más que un reality, de momento se asemeja a una lucha por la supervivencia y en no dar un paso en falso porque el compañero de al lado lo puede traicionar.

Al estar transitando las últimas semanas al aire, la espera por conocer al gran ganador se acorta cada vez más. Pero una de las grandes sorpresas que podrían presentarse sobre el final de este ciclo, es la separación de una de las parejas más queridas.

Ocurre que Alexander Caniggia y Melody Luz se encuentran transitando una nueva crisis. A raíz de los celos del cantante, el vínculo entre ambos no sería del todo bueno y uno de los motivos del quiebre tiene que ver con ella y su aventura junto a Santiago del Azar.

El cocinero del hotel, que hace un tiempo estuvo tras los pasos de Melody y existió un beso de por medio, visitó el piso de Nosotros a la Mañana y rompió el silencio. Cabe señalar que Alex le planteó a su novia este tema y por esa razón se encuentran distanciados.

“Me contaron algo que no me gustó, que cuando estuviste conmigo también estabas con el cocinero", le reclamó Caniggia a su chica, que sin titubear le contestó: “Pero eso es lo que quieren amor, que nos peleemos. Le di un pico y listo. Y nunca más nada”.

Al ver este momento desde las cámaras que graban en el programa, Santi Albornoz analizó a la pareja. No solo habló de cómo están, sino que también realizó una dura confesión contra el hijo del ex futbolista, a quien acusó de no sentir lo mismo que Melody.

“Alex ahora que se enteró la hace sufrir y a propósito. Él supuestamente está enamorado. No creo que Caniggia esté sufriendo, esta es otra de sus grandes estrategias. Yo creo que no está enamorado, es un hombre tóxico. En aquel momento ni estaba con Mel”, arremetió.

Una de las grandes cuestiones que se le critican a Alexander es que le hace un reclamo que no es válido y el cocinero no ocultó su enojo al cerrar el tema: "Yo igual a él no le pido disculpas porque él estaba con Majo y con Melody al mismo tiempo y se está quejando de que estaba conmigo. Yo le pido perdón sólo a Melody".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig