Edith Hermida quiere a la mamá de Locho lejos de la tele: “Es un embole, no se merecía que…” – Revista Paparazzi

Edith Hermida quiere a la mamá de Locho lejos de la tele: “Es un embole, no se merecía que…”

La panelista de Bendita criticó la movida mediática de la mamá del participante del hotel de los famosos.
TEVE
TEVE

Desde su ingreso al Hotel de los famosos, cuando la competencia ya estaba en marcha, y a pesar de ser una cara bastante desconocida en los medios, Locho Loccisano se convirtió rápidamente en uno de los participantes favoritos de los consumidores del programa.

Tal es así que, con el correr de los días, muchos comenzaron a señalarlo como finalista, y por qué no, posible ganador del reality. Y si bien mucha de su popularidad y repercusión se debe a su desempeño dentro del formato dlo cierto es que detrás de este hombre… hay una mujer que le hace el aguante: su madre.

Mónica Meroni, la mujer que trajo al mundo al ex chico Combate se encargó de dar notas, aportar datos e incluso llegó a abrir la puerta de su casa a varios noteros que se acercaron hasta allí. Y a pesar de que El hotel de los famosos ya se terminó de grabar, por contrato su hijo debe permanecer aislado y resguardarse hasta que su participación al aire termine. Mientras tanto… ella es la vocera.

Haciéndose eco de la entrevista que la mujer brindó el miércoles 6 de junio con Socios del Espectáculo, en Bendita realizaron un informe con las declaraciones de la mamá de Locho y al volver al piso del ciclo de El Nueve la panelista Edith Hermida arremetió contra ella. 

Todo comenzó cuando la producción del programa de Beto Casella tituló el informe como “¡La mamá de Locho está para la Tele!”. Al ver ese graph la columnista puso el grito en el cielo manifestándose totalmente en desacuerdo. “Yo quiero decir que todo bien, me conmueve una madre defendiendo a su hijo pero no me parece un personaje tan interesante de la tele”, comenzó.

"¡Es un embole la madre! Nada que me llame la atención. ¡No se merecía un informe! no me parece interesante", disparó Hermida contra la mamá de Locho.

Y para rematar, siguió: “No sé por qué dicen que está para la tele ¿para hacer qué? ¡Es un embole la madre! ¡Todo bien, pero habla todo así! Nada, es una madre común defendiendo a su hijo, nada que me llame la atención ¡No se merecía un informe la madre de Locho!”.

Por su parte, su compañera Any Ventura no coincidió en su postura y lanzó: “Se nota que no tenés hijos varones. Además los psicoanalistas no se ponen de acuerdo. Si te ocupás porque te ocupas, si no te ocupás porque no te ocupás ¡Aguante la mamá de Locho!”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig