La mamá de Locho Loccisano reveló el verdadero nombre de su hijo – Revista Paparazzi

La mamá de Locho Loccisano reveló el verdadero nombre de su hijo

La madre del participante reveló detalles íntimos de su familia.
Sin categoría
Sin categoría

Después de que Locho Loccisano se convirtiera en uno de los personajes más queridos y protegidos de El Hotel de los Famosos su madre, Mónica Meroni, decidió dar una entrevista por primera vez en la tele y decidió hacerlo en Socios del Espectáculo.

Durante la entrevista reveló detalles íntimos de su familia y del joven que terminó siendo una de las estrellas del reality. En ese momento, confesó que su amor y sus creencias hacia la Virgen “vienen de familia”, porque son católicos.

Luego aclaró: “Lucas se llama Lucas Mariano, y su hermana, María Belén. Están consagrados a la Virgen desde que nacieron porque consideramos con el papá que hay lugares donde no lo íbamos a poder cuidar, entonces le pedimos a la Virgen que los proteja siempre”.

Asimismo, continuó: “Y le regalamos, cuando fue su bautismo, una Virgen para que peregrinara y fuera a las casas. Lucas nunca la quiso entregar a la Virgen, nunca la prestaba en ningún lado, la tenía sólo con él, y la ama”.

Su madre, embobada llenó de elogios a su hijo y orgullosa de la persona que es sentenció: “Creo que pasaría en cualquier grupo que él llegue, porque es lindo, inteligente, simpático. Es una amenaza para cualquiera".

Finalmente, expuso: “Decían que venía del reality Combate y se tornó una amenaza. Lo interesante y complicado de El Hotel de los Famosos es que al no estar guionado aparecía lo que eran realmente” y concluyó: “Los otros lo podían llegar a considerar una amenaza por problemas de autoestima”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig