Los explosivos datos sobre la separación de María Fernanda Callejón: “Él la engañó con…” – Revista Paparazzi

Los explosivos datos sobre la separación de María Fernanda Callejón: “Él la engañó con…”

Los famosos decidieron darle fin a su relación y se fueron conociendo datos inesperados sobre el motivo de la ruptura.
TEVE
TEVE

María Fernanda Callejón atraviesa un pésimo momento en su vida personal. Y es que, hace algunos días la famosa actriz decidió dar el anuncio mediante sus redes sociales: "Es con pesar que tenemos que informarles que luego de 11 años de pareja, que incluyeron 8 de matrimonio, hemos tomado la difícil decisión de separarnos".

"Durante este tiempo han sido testigos de nuestro esfuerzo como pareja y como familia por alcanzar nuestro sueño, que comenzó con nuestra unión y la bendecida llegada de nuestra hija, Giovanna, a quien adoramos con el corazón y deseamos acompañar en cada paso de su joven vida para que sea la mejor persona posible", continuó.

Como si fuera poco, la modelo decidió dedicarle una profunda carta a su ex pareja: "Solo puedo sentirme agradecida, bendecida por tantos mensajes de amor, demostrándome el apoyo hacia mí y a mi familia en estos momentos difíciles. Gracias a todos por acompañarme".

"En mi camino siempre hubo de todo. Ustedes han sabido de gran parte de mis logros y de mis tiempos no tan acertados. Con total sinceridad, he hablado de trabajo, de amores, de contratiempos y siempre con mi corazón abierto. Cuando Ricky apareció, para mí fue como encontrar a esa persona a quien uno busca toda la vida", confesó.

Ahora bien, resulta que hace meses Karina Iavícoli reveló que la pareja atravesaba una gran crisis, pero Fernanda lo desmintió. La panelista contó: "Él mantendría una historia con una chica, cuyo nombre empieza con M. Él tendría la relación con esta persona, que lo está esperando hace un montón, porque realmente puedo atreverme a decir que están enamorados".

"La que lo está esperando sale con un mega, ultra famoso. Así que cuando él termine de arreglar toda esta situación nos vamos a enterar con quién estaría teniendo esta relación Ricky Diotto", finalizó picante Karina sobre la separación de los famosos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig