Camila Homs contó cómo conoció a su novio en medio del escándalo con Rodrigo de Paul – Revista Paparazzi

Camila Homs contó cómo conoció a su novio en medio del escándalo con Rodrigo de Paul

La reconocida modelo rompió el silencio en medio de su escándalo con Rodrigo de Paul y sorprendió a todos.
ROMANCES
ROMANCES

Camila Homs se ha convertido en el foco de los medios debido a su enfrentamiento con Rodrigo de Paul. La reconocida modelo siempre se mostró muy amable con la prensa a diferencia de su ex pareja. Y es por eso que se fue ganando el cariño de la gente.

Sin embargo, en medio de todo el escándalo la famosa se mostró muy feliz por iniciar su carrera como modelo. Fue Luli Fernández quien lo reveló: "Esto lo estamos mostrando en exclusiva. Son imágenes del backstage en el Círculo Italiano para una etapa de revista que no querían que trascienda hasta que no esté publicada, pero nos enteramos".

"Es la tapa de Camila Homs como absoluta protagonista, es su primera tapa de revista. Recordemos que ella no tenía una carrera iniciada como modelo. A mí me ha contado qué contenta estaba y cuánta expectativa tenía sobre estos pasos que empezaba a dar. Hablamos de distintas propuestas en televisión que empezaban a encaminarse”, agregó.

Al igual que Pampita, la ex de Rodrigo de Paul logró encontrar una oportunidad laboral en medio de su separación: "La desgracia le abrió la puerta a la oportunidad porque está empezando una carrera entre tanta tristeza que sabemos, al día de hoy, ella está todavía transitando".

Ahora bien, resulta que Rodrigo de Paul llegó a la Argentina con Tini Stoessel y se mostraron súper enamorados. Mientras que en paralelo Camila Homs en una nota con Socios del Espectáculo. Muy contenta, la rubia habló por primera vez sobre Charly Benvenuto.

"Es cero mediático. Nos conocimos del barrio. Estoy conociendo a alguien. Estoy muy bien. Él ahora está acá en Argentina", confesó con una sonrisa en la cara dejando en claro que todo marcha bien.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig