Revelan cómo está psíquicamente Camila Homs su separación de Rodrigo de Paul: «Está muy…» – Revista Paparazzi

Revelan cómo está psíquicamente Camila Homs su separación de Rodrigo de Paul: "Está muy..."

La reconocida modelo atraviesa un pésimo momento en medio de su polémica ruptura con el jugador de la selección.
TEVE
TEVE

Camila Homs y Rodrigo de Paul mantienen un fuerte enfrentamiento tras su separación. Si bien los famosos confesaron que todo se dio en buenos términos, eso llegó a su fin cuando el jugador del Atlético de Madrid blanqueó su romance con Tini Stoessel.

Según revelaron, la ex pareja habría llegado a un acuerdo de no armar polémicas por sus hijos, pero el deportista rompió la promesa y comenzó a compartir fotos con la cantante de Fresa y eso fue lo que desató la furia de la reconocida modelo.

Sin embargo, hace días se conoció que la reconocida modelo le inició una demanda millonaria a Rodrigo. De hecho, hace poco tuvieron la primera audiencia y fue en Socios del Espectáculo donde dieron detalles del pedido de Camila Homs a de Paul.

"Camila Homs le exigió ayer, cara a cara, en la mediación, a Rodrigo de Paul, entre 4 y 6 millones de dólares, como compensación económica, por los años que pasaron juntos. La idea de Camila es abrir una cuenta y dejársela a los hijos, para cuando cumplan los 18 años. Es una cuenta que ella no puede tocar", revelaron.

Resulta que según dijeron en el mismo ciclo, Rodrigo de Paul habría regresado al país para intentar arreglar los problemas con Homs. Fue Luli Fernández quien reveló el estado de ánimo de la blonda durante los últimos días en medio de las polémicas.

"Son imágenes del backstage en el Círculo Italiano para una etapa de revista que no querían que trascienda hasta que no esté publicada, pero nos enteramos. Es la tapa de Camila Homs como absoluta protagonista, es su primera tapa de revista. A mí me ha contado qué contenta estaba y cuánta expectativa tenía sobre estos pasos que empezaba a dar. Hablamos de distintas propuestas en televisión que empezaban a encaminarse", reveló.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig