Tini Stoessel subió un video a los besos con De Paul, y Cami Homs reaccionó mal – Revista Paparazzi

Tini Stoessel compartió un video a los besos con Rodrigo de Paul, y Camila Homs reaccionó con todo

La joven artista compartió con sus seguidores una historia de instagram acaramelada con el futbolista y con un filtro de lluvia de corazones.
TEVE
TEVE

Mientras continuaban disfrutando de las primeras vacaciones en pareja tras oficializar el romance, pasando de Miami a Ibiza, Tini y Rodrigo de Paul regresaron al país antes de lo previsto y de urgencia para que el futbolista pueda limar asperezas con su ex y llegar a un acuerdo económico.

Antes de tomar el vuelo con destino a Argentina la cantante e intérprete de Mienteme capturó con su celular un tierno momento junto a su novio donde se mostraron mimosos y a los besos posando para instagram con un filtro de lluvia de corazones.

Automáticamente, el jugador de la selección nacional lo reposteó en su cuenta y expuso ante sus millones de seguidores lo enamorado que está. Horas más tarde, y a pesar del rumor que indicaba que de Paul venía solo, la pareja fue retratada en el aeropuerto de Ezeiza .

Pero así como la pareja tiene sus fans, que los siguen a diario y que salen a bancarlos y darles likes a menudo, también están aquellos haters que temen por las consecuencias que el romance pueda traerle a Rodrigo en su rendimiento deportivo en el próximo mundial. 

 “De Paul no fue al cumpleaños de Paredes por estar con Tini. Esta piba nos caga el mundial”, fueron uno de los tantos comentarios agresivos que hicieron en twitter al hacerse eco del video que subió Tini con su novio y que, inmediatamente, se hizo viral.

Antes de regresar al país, Tini subió un video donde se muestra a los besos con su novio en Ibiza... y se hizo viral.

¿Cómo continuó la vuelta al país del deportista y la joven artista? Seguramente, y a valerse por el material aportado por la cuenta Chusmeteando, se habrían separado ya que Rodrigo fue visto solo yendo a buscar a su nena al jardín. Por su parte, su ex Camila Homs subió un video que bien se puede interpretar como un palito para de Paul.

Es que mientras el futbolista se muestra cumpliendo con su rol de padre, la modelo se grabó dentro de un auto y tararreando la canción de Shakira que dice: “Te felicito, que bien actúas”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig