Luisito de Cuestión de peso tomó una dramática medida en un intento por salvar su vida – Revista Paparazzi

Luisito de Cuestión de peso se anotó en Gran Hermano para salvar su salud: "Necesita operarse de..."

Con 300 kilos, el joven quiere apostar a otro reality para conseguir el dinero para hacerse una cirugía.
TEVE
TEVE

Luisito Zerda, uno de los participantes más recordados de Cuestión de peso, se anotó para ser parte del nuevo Gran Hermano, con el objetivo de ganar el reality y conseguir el dinero para operarse.

Luisito atraviesa serios problemas de sobrepeso y está llegando casi a los 300 kg. Su salud está cada vez más complicada y, para peor, no tiene ingresos económicos.

 “Acabo de recibir un audio de una persona famosa que ya estuvo en un reality y ahora quiere estar en Gran Hermano, se muere de ganas y va por todo”, comenzó Juan Etchegoyen, en su vivo de Mitre Live.

“El famoso que quiere estar en Gran Hermano y que ya envió su material es Luis Zerda, más conocido popularmente como Luisito, y con el dinero quisiera cambiar su calidad de vida y operarse para poder vivir”, contó el colega sobre el principal objetivo de Luisito que lo motivó a inscribirse en el reciclado formato.

"Sé que estás en vivo en el programa y quería decirte que acabo de mandar el video a Gran Hermano lanzando mi candidatura para entrar en la casa”, reprodujo Etchegoyen sobre su intercambio con Zerda.

"Las cosas que me dicen, no las tomo muy a personal. No hago un mundo de pequeñeces y me caracterizo por una fuerte coraza donde nadie me puede lastimar. Siento que tengo un don para hacer reír a la gente, me encanta hacer reír a la gente y que se diviertan conmigo”, contó Luisito, para mostrarse atractivo en el casting del programa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig