Camila Homs pasó por el quirófano y se realizó un retoque estético: «Se operó la…» – Revista Paparazzi

Camila Homs pasó por el quirófano y se realizó un retoque estético: "Se operó la..."

La reconocida modelo tomó una importante decisión sobre su físico tras la separación con Rodrigo de Paul.
TEVE
TEVE

Camila Homs se convirtió en una de las parejas de los jugadores argentinos más polémicas en los últimos meses. Todo se dio cuando Rodrigo de Paul anunció que estaba separado de la blonda. Y es que, al parecer el deportista habría inciado su relación con Tini Stoessel cuando estaba con la modelo.

Hace algunas horas Homs decidió romper el silencio y habló sobre la primera audiencia con la pareja de la cantante y quien también es el padre de sus hijos: "Perdonen que no les respondí nada, era un día medio difícil. También estaba sensible, nerviosa y no estaba con ganas".

"Estoy conociendo a alguien, estoy muy bien. Por el barrio, está en Argentina ahora, estamos pasando ratos divertidos con amigos, pasándola bien, él es cero mediático", confesó a corazón abierto la rubia que comparte agencia con nada más ni nada menos que la China Suárez.

Mientras tanto, Rodrigo y Tini llegabana a la Argentina muy felices. Y es que, la pareja de tórtolos no se ocultó de las cámaras y se mostraron muy enamorados. Horas más tarde se hizo viral la foto del mediático retirando a su hija del colegio.

Fue entonces que Camila le tiró un palito mediante su cuenta de Instagram cuando compartió un video desde su auto cantando la icónica canción que Shakira le dedicó a Gerard Piqué tras su separación mientras se escucha: "Te felicito que bien actuas".

Hace algunas horas Luli Fernández arrojó un gran dato sobre Camila Homs: "Camila, que no puede estar más linda, ha decidido pasar por el quirófano para hacerse un retoque en las lolas. Se está operando en este momento. Canceló agenda durante diez días y se pierde el evento de patín sobre hielo para los chicos porque va a estar descansando”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig