Camila Homs dio detalles de cómo fue la primera mediación con Rodrigo De Paul: “Estaba sensible y…” – Revista Paparazzi

Camila Homs dio detalles de cómo fue la primera mediación con Rodrigo De Paul: “Estaba sensible y…”

La modelo habló con Socios del espectáculo de cómo vivió la tensa audiencia que mantuvo con su ex pareja.
TEVE
TEVE

Mucho más suelta y sonriente que otras veces, muy buena onda y dispuesta a conversar con la prensa. Así se la ve hoy a Camila Homs, días después de la situación clave para la que se venía preparando con su abogado, Ignacio Trimarco: la primera audiencia de mediación con Rodrigo De Paul.

En cambio, Camila se mostró cortante y muy callada camino al encuentro legal, que fue por Zoom porque el futbolista aún estaba en el extranjero de vacaciones. Algo lógico y entendible, dada la importancia de la reunión en la que la rubia quiso dejar sentadas las bases de su futuro y el de sus hijos.

Y ahora, superado ese tenso momento, Homs rompió el silencio y habló con el cronista de Socios del espectáculo. “El otro día te acompañamos en la audiencia… ¿Cómo fue? ¿Todo tranquilo?”, disparó el notero, al interceptarla a la salida de una producción de fotos.

“Perdonen que no les respondí nada, era un día medio difícil”, dijo ella, y explicó por qué no quiso hacer declaraciones en esa ocasión sobre su separación del futbolista del Atlético de Madrid y la Scaloneta: “También estaba sensible, estaba nerviosa y no estaba con ganas”.

Pero el buen semblante de Cami también tiene que ver con su presente sentimental. Porque no sólo De Paul la pasa bomba con Tini Stoessel. “Estoy conociendo a alguien, estoy muy bien. Nos conocimos en el barrio, es cero mediático, pero estoy muy bien”, se sinceró, sonriente.

“Él está en Buenos Aires, nos divertimos, pasamos lindos ratos con amigos”, agregó la modelo sobre Charly Benvenuto, el empresario que es su vecino de Puerto Madero, donde Camila vive con sus hijos en un espectacular departamento.

"Camila y Carlos son vecinos del barrio de Puerto Madero, de un complejo hermoso. Él es propietario de un departamento de 400 metros cuadrados, con terraza propia, y es un hombre muy viajado. Vivió afuera", contaron en Intrusos al referirse a este nuevo romance.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig