Ángel de Brito reveló quién fue la culpable de la separación de Alex Caniggia y Melody Luz – Revista Paparazzi

Ángel de Brito reveló quién fue la culpable de la separación de Alex Caniggia y Melody Luz

La pareja de famosos decidieron ponerle fin a su relación dentro de El Hotel de los Famosos tras una gran revelación.
TEVE
TEVE

Alex Caniggia y Melody Luz iniciaron una relación hace algunos meses atrás. Y es que, la pareja de tórtolos se conocieron dentro de El Hotel de los Famosos. Sin embargo, antes de su amor, el hijo del Pájaro estaba con Majo Martino y la bailarina con el cocinero del reality.

En la emisión más reciente del programa de El Trece se mostró cómo el hermano de Charlotte se enfureció con su pareja al enterarse que le dio un beso a Santiago cuando estaba iniciando una relación: "Me contaron que cuando estabas conmigo estuviste con el cocinero".

Eso no fue todo porque Melody se defendió ante las acusaciones: "No estaba con él, no estuve, solo en una de las primeras suites me dijo: ‘¿Te puedo dar un pico de despedida? Y le dije: ‘¿Qué?’, le di un pico de despedida y después nunca más nada".

"Van a haber personas que hablen de más y que quieran romper nuestra relación. Pero está en él saber a quién escuchar. No estabamos de novio. Él es muy determinante y realmente la veo oscura porque si él decide cortar realmente yo no tengo que más hacer acá; me importa más el amor que ganar la plata y todo eso", agregó.

Fue entonces que el Emperador le pidió un tiempo a la famosa para poder pensar las cosas y ver lo que realmente ocurrió cuando saliera del hotel. Sin embargo, Melody rompió en llanto y todo quedó bien entre ellos o al menos eso parecía.

Ahora bien, la pelea se desató luego de que Majo Martino le contara a Caniggia: "Se nota que están enamorados de verdad, para que vos le hayas perdonado que se chapó con McGregor mientras estaba con vos… la verdad tenés que estar muy enamorado". En LAM, Ángel de Brito se mostró furioso y lanzó: "Es una wacha, hizo separar a Alex y Melody".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig