Alex Caniggia le hizo un escándalo a Melody por su beso con el Cocinero del Hotel – Revista Paparazzi

El llanto de Melody porque Alex Caniggia se enteró del beso con el cocinero del Hotel y le hizo un escándalo

La bailarina no pudo aguantar la tristeza que le genera su crisis de pareja con el líder de Los Sanguinarios.
TEVE
TEVE

Melody Luz quebró en llanto luego de que Alex Caniggia se enoje con ella porque se besó con el cocinero de El hotel de los famosos, y ponga en duda la continuidad de la relación entre ellos.

Melody mantuvo un "coqueteo" con el chef Santiago Del Azar antes de arrancar su romance con el líder de Los Sanguinarios. Desde entonces, su vínculo con el especialista en cocina quedó freezado.

Pero ahora Alex se enteró de lo que pasó meses atrás y no le cayó nada bien. A consecuencia le planteó su enojo y que mantendrán, por el momento, un break en la relación.

Conmovida por la situación, Luz no pudo evitar las lágrimas y después de pedirle "perdón" a Caniggia aseguró que si el vínculo entre ellos se rompe, ella se va del reality de las noches del 13.

"Me quiero ir. No quiero vivir con vos y no tenerte. Si tenemos que convivir sin tener que estar juntos, no me interesa quedarme", advirtió Melody, en su diálogo "privado" con Alex.

"Era mejor ahí. Decírmelo y perderme. Yo, con el corazón roto. Puede ser que no lo demuestre. Soy frio. No lloro", le reclamó Caniggia a Luz. ¿Cómo continuará esta historia?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig