El ultimátum más duro de Alex Caniggia a Melody Luz en El Hotel de los Famosos: “Si perdés, no me…” – Revista Paparazzi

El ultimátum más duro de Alex Caniggia a Melody Luz en El Hotel de los Famosos: “Si perdés, no me…”

El participante amenazó a su novia con un tremenda frase para “motivarla” a lograr su objetivo.
TEVE
TEVE

Si bien se dice que Melody Luz y Alex Caniggia no avanzaron con su relación amorosa y se habrían separado tras salir de El Hotel de los Famosos, las imágenes que se transmiten de las últimas instancias del reality de El Trece los muestran juntos y enamorados.

En las últimas horas, Melody superó a Emily Lucius en la prueba de la H y dejó afuera a la influencer, que se disculpó de Locho Loccisano, provocando múltiples repercusiones, incluida la reacción de Martín Salwe y la respuesta del influencer. Pero antes, la bailarina debió lidiar con un insólito discurso motivacional de Alex.

Mientras descansaba antes del desafío decisivo, el mellizo de Charlotte le dio un extraño ultimátum para impulsarla a ganar. “Escuchame bien, atentamente… Si hoy ganás, seguimos siendo novios”, arrancó Caniggia.

No, no me digas eso”, le pidió ella, entristecida, a lo que él redobló la apuesta y siguió, muy duro: “Si perdés, no me ves nunca más. Es para que sepas que tenés que ganar si me querés”.

“Esta es la prueba de fuego para saber si puede ser la emperatriz o, si se va, la emperatriz pasa a ser otra”, dijo luego Alexander a la cámara, al explicar lo que había hecho con su chica, quien, dicen, habría conocido a Mariana Nannis y a la hermana de su novio al salir del programa.

Como sea, quizás las amenazantes palabras de Alex le sirvieron de alguna manera a Melody, que logró sacar de la recta final a la hermana de Belu Lucius tras un tenso enfrentamiento y se ganó su lugar dentro de la competencia, que vive sus últimos momentos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig