La China Suárez se emocionó al escuchar a Los Chalchaleros y recordó su infancia – Revista Paparazzi

¡Nostálgica! La China Suárez recordó a su padre y a su infancia: “Esos domingos donde estábamos…”

La actriz y cantante revivió su niñez junto a su familia y recibió una sorpresa inesperada.
TEVE
TEVE

Luego de la escapada romántica a las paradisíacas playas del Caribe, donde disfrutó de sus primeras vacaciones en pareja con Rusherking y se mostró feliz junto al músico, la China Suárez sorprendió al mostrarse nostálgica a través de sus redes sociales.

En las últimas horas del lunes 27 de junio la actriz subió una foto a sus historias en instagram donde solo se veía una lámpara de techo y sobre la cual escribió un texto invitando a sus seguidores a ver algo. “¿Están para escuchar esto?”, fue lo primero que publicó.

A continuación, y sobre la misma imagen, Eugenia agregó la música de Los Chalchaleros y explicó: “Mi papá nos despertó a mi hermano y a mi toda la vida con ellos. Es escucharlos y volver automáticamente a esos domingos, donde estábamos juntos”.

“El cocinando, descalzo aunque hubiera ola polar, limpiando todo con lavandina, masticando coca con bicarbonato. Mi hermano probablemente jugando al counter y yo haciendo lío por ahí. Volcando el vaso de jugo y rebotando una pelota contra la pared. Mi mamá preparando las bicis para llevarnos a la plaza después de comer”, continuó Suárez.

Hasta ese momento, el relato de la China solo parecía tratarse de un recuerdo y la nostalgia de revivir su infancia junto a su familia y su padre Guillermo quien, oriundo de Salta y amante de la música tradicional, falleció en 2012. Sin embargo, la actriz tenía algo más que compartir con su fans.

"Es escucharlos y volver a los domingos donde estábamos juntos. Facundo, sos la voz de nuestra infancia, recuerdos donde todo era amor y presente", expresó la actriz.

Resulta que esa noche, mientras su hermano Agustín se encontraba en su faceta gammer con la computadora y escuchaba de fondo un tema de Los Chalchaleros su esposa lo grabó, lo subió a sus historias y arrobó a Martina Saravia, hija de uno de los integrantes del grupo folklórico. 

Inmediatamente, el cantante argentino Facundo Saravia tuvo un hermoso gesto para con el joven familiar de la China. ¿Qué hizo? Le mando un mensaje de voz por whatsapp en el que le agradece su fanatismo. Dicho audio fue compartido por la actriz en su cuenta y se sumó al fanatismo tanto por el grupo como por el músico. 

“Facundo, sos la voz de nuestra infancia, de nuestros más lindos recuerdos, escucharte nos lleva a esa infancia inmejorable, donde todo era amor, música y presente. Gracias”, le dedicó Eugenia que finalmente, para cerrar el tema, remató: “No estoy llorando. Se me metieron estos audios en los ojos”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig