Macarena Herrera, la ex de Alexander Caniggia, se postó para Gran Hermano – Revista Paparazzi

Macarena Herrera, la ex de Alex Caniggia, se postuló para entrar a Gran Hermano: “Puedo revelar...”

La ex pareja del participante de El hotel de los famosos amenazó con hablar de la intimidad del mediático.
TEVE
TEVE

Desde que se inició el casting para la nueva edición de Gran Hermano que prepara Telefe para el segundo semestre del 2022, miles de aspirantes a entrar a la Casa comenzaron a enviar videos donde, a modo de currículum, se presentan y brindan detalles de sus vidas.

Entre ellos aparecieron algunos que supieron estar vinculados indirectamente al ambiente artístico por haber tenido algún affaire con un famoso. Y fue en cuanto a este punto que Angel de Brito se refirió al aire de LAM, tomando como ejemplo a una ex noviecita de Alex Caniggia, cuyo material como postulante se hizo viral.

Al ciclo de espectáculos de América fueron llegando distintos videos de presentación para el reality. Entre ellos el de Macarena Herrera, una joven ex novia del hijo de Claudio Paul y que pretende ingresar al juego a cualquier precio. Tal es así que, para venderse, amenaza con revelar detalles de la familia de El Emperador.

"Tengo 26 años y actualmente estudio derecho. Me encantaría entrar a La Casa de Gran Hermano porque siento que tengo mucho potencial y que sé jugar", se promocionó la aspirante a fin de poder entrar al programa y agregó: “Soy muy transparente y creo que eso le gana a cualquier cosa en la vida”.

“Además soy la ex novia de una persona muy reconocida en Argentina: Alex Caniggia. Eso tal vez es atrayente porque podría revelar algunas intimidades de él y cosas que sé, en el caso de que el juego me convenga, claro", sumó. Luego de escuchar y verla en pantalla, Angel le bajó el pulgar argumentando que después de contar eso ya no le queda mucho misterio por revelar.

"Tengo mucho potencial y se jugar. Soy la ex novia de Alex Caniggia y podría revelar algunas intimidades de él o cosas que sé", amenazó Herrera.

Finalmente, y con un dato que le juega aún más en contra ante la posibilidad de entrar al reality tiene que ver con un dato que arrojó al aire Estefanía Berardi. "Ella se quiere morir porque está el video acá, le pidió por favor a mi fuente que no lo viralice y dijo 'no no, en realidad lo dije para el video para que me llamen porque quiero entrar, no voy a hablar mal de Alex'", explicó la panelista.

Finalmente, de Brito, sin filtro, se refirió ala actitud de Herrera y disparó: “Ah listo, chau. No entrás. Ni bien, ni mal, no sirve. Tibios no queremos en Gran Hermano, queremos gente potente”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig