Francesca, la hija de Wanda Nara, le confesó lo que hace cuando ella no está en París: “Yo te…” – Revista Paparazzi

Francesca, la hija de Wanda Nara, le confesó lo que hace cuando ella no está en París: “Yo te…”

La empresaria mediática compartió una divertida charla de madre e hija dentro del lujoso vestidor de Milán.
TEVE
TEVE

Luego de regresar de las vacaciones familiares por las Islas Maldivas, Wanda Nara se instaló con su familia en la casa que tienen en Milán y fue dentro de la lujosa propiedad que la empresaria mediática se divirtió con su hija Francesca jugando dentro del imponente vestidor.

En varias oportunidades, la esposa de Mauro Icardi compartió fotos y videos de la enorme sala que tienen en el departamento destinada a sus prendas y accesorios. Y fue en ese sector en el que cuenta con estantes repletos de costosos zapatos importados.

Aprovechando para disfrutar un rato entre madre e hija, antes de irse a dormir la niña quiso probarse algunos de los calzados de Wanda y se metió en el vestidor. Al ver la divertida reacción de la pequeña, y escucharla cantar una canción para elegir al azar sus pertenencias, la blonda decidió grabar ese momento.

Activa en las redes, la rubia no quiso dejar de compartir esa situación. Sin embargo, entre zapatos, carteras y brillos Francesca terminó confesándole a su madre qué es lo que hace en el vestidor cuando ella no está. “Sabías que vos cuando no estabas… ¿Viste que vos tenés uno de estos tacos iguales en París? Yo te los agarraba en París”, se sinceró.

Yo acá tengo que poner llave. No entiendo… “, lanzó Wanda quien, lejos de enojarse, continuó divirtiéndose con su hija que no paraba de probarse zapatos y, al verla sobre un glamoros par de zapatos negros manifestó: “Me muero, por favor, en tacos”.

"Sabías que cuando vos no estás... ¿Viste que tenés tacos iguales en París? Yo te los agarraba", le confesó Francesca a su madre.

 “Franchi, mirá el desastre que tengo acá para ordenar”, remarcó la mujer de Icardi a fin de que la niña deje de desordenar aún más y, ya que era hora de dormir, se vaya a descansar. Por lo que la Francesca, lejos de dar la respuesta eu su madre esperaba, disparó: “Bueno, ordená, mientras yo camino. Me voy a probar otros tacos”.

Finalmente, Wanda le recordó cuáles eran los preferidos de ella cuando era chiquita. Tras señalar un hermoso par de stilettos plateados con brillo, la mayor de sus hijas, y por lo vista apasionada como ella de la moda, comentó: “Sí, todavía son mis preferidos”. Así, las chicas siguieron a full entreteniéndose en esa noche de chicas… y moda.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig