Wanda Nara reveló el gran detalle que tiene en común su hija Isabella con Mauro Icardi – Revista Paparazzi

Wanda Nara reveló el gran detalle que tiene en común su hija Isabella con Mauro Icardi

La reconocida empresaria y hermana de Zaira sorprendió a sus millones de seguidores con el dato que reveló.
TEVE
TEVE

Wanda Nara en más de una ocasión contó lo orgullosa que está de toda su familia. La reconocida empresaria hace algún tiempo contó qué fue lo que cada hijo heredó de ella. Y es que, la blonda tiene en total tres pequeños con Maxi López y dos niñas con Mauro Icardi.

Nara escribió mediante su cuenta de Instagram cómo es cada uno de sus hijos y el parecido que tienen: "Valu (Valentino), mi sensibilidad; Coki (Constantino), mi manera de ver las cosas; Benchu (Benicio), muy de hacer amigos y de grupo como yo".

"Francesca, es mi reflejo; Isabella, mi sentido del humor y mi personalidad están muy fuertes en ella", contó. Además también reveló cómo es la relación entre todos sus hijos: "Tienen la relación más hermosa que jamás imaginé. Son hermanos amigos".

"Tan hermosos muy unidos. Retamos a uno y le caen lagrimitas a todos. Eso nunca lo vi en mi vida. Me da mucho orgullo. Mi primer hijo Valentino es quien me demanda más tiempo", confesó a corazón abierto la hermana de Zaira Nara sobre sus pequeños.

Ahora bien, hace algunas horas Wanda Nara compartió mediante su cuenta de Instagram un llamativo detalle sobre Isabella, su hija menor. Y es que, la empresaria mostró mediante un video cómo la niña comparte la misma pasión que Mauro Icardi por el fútbol.

En el mismo video se escucha que Wanda dice muy orgullosa: "La princesita de mamá". Isabella juega con una pelota sin prestarle atención. Como si fuera poco, Francesa se mostró muy pegada a su padre sin dejar que Nara se acerque a él.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig