Karina Iavícoli cruzó a María Fernanda Callejón por los chats filtrados: «Ella quiere saber con quien la engañó el marido y…» – Revista Paparazzi

Karina Iavícoli cruzó a María Fernanda Callejón por los chats filtrados: "Ella quiere saber con quien la engañó el marido y..."

La panelista de Socios del Espectáculo se enfrentó a la reconocida actriz por su separación.
TEVE
TEVE

María Fernanda Callejón anunció su separación hace días. Sin embargo, los rumores venían desde marzo y quien los inició fue Karina Iavícoli al compartir un chat que le había llegado donde se veía que el marido de la actriz mantenía un vínculo con otra mujer.

Fue entonces que después de varias semanas de rumores y preguntas, la modelo lo confirmó. Cuando la panelista de Socios del Espectáculo dio la bomba meses atrás, contó: "Él mantendría una historia con una chica, cuyo nombre empieza con M".

"Él tendría la relación con esta persona, que lo está esperando hace un montón, porque realmente puedo atreverme a decir que están enamorados. La que lo está esperando sale con un mega, ultra famoso. Así que cuando él termine de arreglar toda esta situación nos vamos a enterar con quién estaría teniendo esta relación Ricky Diotto", contó.

Luego del gran escádanlo, fue Callejón quien decidió romper el silencio en LAM y destrozó a la periodista: "Ella me dijo que me iba a llamar. Nunca me llamó. Yo le dije que le daba la derecha de que mostrara los chats. Después que yo estuve acá, Iavícoli arremetió nuevamente".

"Agregó y ahí si, me enojé. La llamé y le dije 'mirá Kari, por qué no me decís quién es, no la dejes picando. No te voy a permitir que especules con el dolor de una familia. Me contestó al otro día. Y me dijo 'no, pero esto lo tenés que hablar con tu marido'", agregó.

Y lanzó: "Me dijo 'que importa, si total ya te separaste'. Y ahí se lo dije". Fue entonces que Karina se comunicó con Ángel de Brito y le respondió a Callejón: "La llamé ese mismo día. Está mintiendo. Nunca dije eso, me conocés. Jamás le diría eso a alguien, por favor. Ella quiere saber con quién la engañó".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig