Zaira Nara reveló cómo está su relación con Jakob Von Plessen durante su viaje a Italia – Revista Paparazzi

Zaira Nara reveló cómo está su relación con Jakob Von Plessen durante su viaje a Italia

La modelo dejó atrás los rumores de ruptura.  
TEVE
TEVE

Zaira Nara se encuentra viajando junto a sus hijos en el viejo continente. Según trascendió la modelo dejó su trabajo de lado y se tomó unas merecidas vacaciones junto a su madre y su hermana Wanda Nara. La gran pregunta luego de darse a conocer el viaje es si la morocha fue o no acompañada por su esposo Jacob Von Plessen.

La conductora comparte su día a día a través de sus redes sociales y muestra día a día su viaje familiar. En algunas postales se pudo ver a sus dos hijos; Malaika y Viggo con sus primos y con su abuela Nora.

Luego de que no apareciera Jacob en las primeras imágenes, se especuló sobre la posibilidad de que la modelo haya ido sola- teniendo en cuenta que desde hace varios meses se conoció que Zaira estaba atravesando una crisis- pero luego posteó en sus historias de Instagram una imagen con sus dos hijos y Jakob. “Mis amores”, escribió junto a un corazón.

De esta manera, se alejaron todos los rumores de separación, viendo también una historia que compartió Nora del festejo del cumpleaños de su yerno en lo que parece una cena familiar a modo de celebración: “Muy feliz cumple @jakotango”, mencionó.

Al parecer, la conductora aprovecha sus días libres y comparte junto a sus seres queridos cada lugar de Europa y renueva energías para luego volver a trabajar en su línea de cosméticos.

Por su parte, Wanda disfruta sola su viaje en familia ya que Mauro Icardi, se encuentra en París cumpliendo con sus compromisos laborales con el club PSG que retomó su pretemporada.

Las hermanas Nara están enfocadas en sus labores empresariales y alejadas de los medios de comunicación. Según indicó Zaira hace un tiempo fue “la pandemia” que la acostumbró así: “La realidad es que en la pandemia me acostumbré a estar 100% en el lado empresarial, a mi marca de beauty, a hacer diseños para algunas marcas. Me está costando dejar eso que me permite manejar más mi agenda. La tele me apasiona, pero me quita tiempo y no puedo estar más con los chicos”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig