Zaira Nara compartió la primera foto junto a su marido después de la crisis de pareja: el mágico lugar donde están – Revista Paparazzi

Zaira Nara compartió la primera foto junto a su marido después de la crisis de pareja: el mágico lugar donde están

La hermana de Wanda está de viaje por Europa y compartió una hermosa foto familiar.
TEVE
TEVE

Después de tantos rumores de separación, Zaira Nara y Jacob Von Plessen pudieron superar su crisis matrimonial y ahora se encuentran más enamorados que nunca. La pareja, armó las valijas y se fueron junto a sus dos hijos de viaje a Europa.

Por supuesto que Zaira paró a visitar a su hermana y aprovechan la ocasión para revelar en Instagram cada una de las actividades que desarrollan juntas. Primero mostraron que recorrieron la ciudad junto a los hijos de Wanda, y después que comieron riquísimos platos lugareños. 

Dispuesta a dejar todo en el pasado, Zaira Nara mostró que vacaciona acompañada de Jakob. En este sentido, muy enamorada y despejando por completo los rumores de crisis, subió una fotografía familiar con la que evidenció que pasarán unos cuantos días los cuatro juntos. 

"Mis amores", escribió encima de una postal en la que se la ve junto a Jakob von Plessen y sus hijos Malaika y Viggo.

Durante el mes de mayo, mientras Zaira Nara enfrentaba fuertísimos rumores de separación, trascendió que en julio emprendería un viaje de chicas junto a Wanda Nara. Tal cual revelaron en aquella oportunidad, se irían algunos días a Ibiza y dejarían a Nora Colosimo al cuidado de sus hijos. 

"Finalmente están separados. Lo negaron en algún momento, pero están totalmente separados. Ella ya tiene un viaje programado en julio para ir a Europa a visitar a su hermana sola con los chicos. Después, se van a ir juntas, se van a ir a pasar unos días a Ibiza", indicaron en Momento D. 

Asimismo, agregaron que "para esto ellas tienen todo un sistema armado. A fines de mayo va a viajar Nora Colosimo, la mamá de las modelos, para instalarse en Europa porque Wanda y Mauro Icardi tienen un viaje planeado a Sudáfrica". 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig