La grave denuncia de Ángel de Brito sobre el embarazo perdido de Morena Rial – Revista Paparazzi

La grave denuncia de Ángel de Brito sobre el embarazo perdido de Morena Rial

El reconocido conductor de LAM se mostró furioso por lo que se enteró sobre el mal momento de la hija de Rial.
TEVE
TEVE

En las últimas horas se conoció que Morena Rial perdió su embarazo de cuatro meses. Y es que, la hija de Jorge Rial se encontraba tan emocionada por la noticia y fue duramente golpeada al recibir la noticia. Fue Laura Ubfal la encargada de contarlo.

Fue entonces que el ex conductor de Intrusos se mostró furioso y contó: "Morena Rial, según supimos, está internada desde este domingo en la ciudad de Córdoba, tras perder el embarazo de su segundo hijo. Les agradezco mucho la preocupación. Está bien mi hija, y es todo lo que voy a decir, que está bien".

"No a algunos que aprovecharon esta situación para comprar información sobre algo delicadoEs tan HDP el que la vende como el que la compra. Sobre todo una mujer hablando de otra mujer. Nada más que esto voy a decir. Les agradezco sinceramente, por sé que lo hacen de corazón porque quieren saber cómo está Morena. Ella está bien, dentro de todo, está bien. Gracias", agregó.

Horas más tarde, la influencer rompió el silencio en sus redes sociales donde escribió: "No sé por dónde empezar. Lamentablemente vengo pasando los peores días de mi vida, la pérdida de un embarazo es complicado de afrontar, de sobrellevar y de poder asumir, más que nada cuando pensás que todo estaba bien y, de golpe, todo se derrumba".

"Son momentos complicados, y pido el respeto que se merece cualquier persona que pasa por estas situaciones. Me esta costando muchísimo poder levantarme de esta, pero la vida tiene que continuar. vos mi vida, qué decirte. Estés donde estés, te voy a extrañar todos los días", continuó.

Como si fuera poco, en LAM revelaron que desde la clínica donde Morena se encuentra internada, ofrecieron la información completa a cambio de dinero: "Pidieron plata desde la clínica para tener la historia clínica de Morena. Le escribimos y ella no contestó. Jorge no se quiso meter".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig