Fabián Cubero contó cómo es Mica Viciconte como madre y generó un tenso momento – Revista Paparazzi

Fabián Cubero contó cómo es Mica Viciconte como madre y generó un tenso momento

El ex jugador de Vélez rompió el silencio y contó cómo es la ex participante de Combate con Luca.
TEVE
TEVE

Fabián Cubero y Mica Viciconte se convirtieron en padre de Luca hace dos meses. Los famosos se mostraron muy emocionados por la llegada del bebé, fruto de su amor. Por primera vez, hace algunas horas el ex jugador de Vélez habló del rol maternal de la modelo.

La ex pareja de Nicole Neumann visitó Ariel en su salsa, el programa en el que Mica es panelista, y contó cómo es su relación con la ex participante de Combate. Sin embargo, la polémica apareció cuando le consultaron al deportista cómo es Viciconte como madre.

Fue entonces que decidió contar: "Cuando uno está en pareja y empieza a proyectar una familia te la podes imaginar en el rol de mamá, pero en la realidad es algo totalmente distinto. Voy a contestar al revés. Nunca me la imaginé como madre. Me sorprende que no haya aprendido nada habiendo tenido una madre presente".

"Bueno esa es la respuesta obvia. Pero sí, es una madre muy dedicada y a veces le dijo que es demasiado. Muy obse. Es muy atenta con Luca y con mis hijas también. Tiene esa onda voluntariosa y materna", agregó emocionado sobre el papel de Mica.

Pero eso no fue todo porque en el programa del canal de las tres pelotas le preguntaron si existe la posibilidad de agrandar la familia Cubero-Viciconte. Muy serio y un poco nervioso, Fabián Cubero decidió romper el silencio y revelar que no lo cree.

"Lo dudo. Tenemos cuatro chicos y dos perros", respondió. Fue entonces que la campeona de MasterChef Celebrity lanzó muy graciosa: "Donde hay seis, uno más...". Cabe recordar que tiempo atrás Mica Viciconte contó que le gustaría tener otro hijo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig