La crítica de Ángel de Brito a Camila Homs tras declarar que podría quedar debajo de un puente tras separarse de Rodrigo de Paul – Revista Paparazzi

La crítica de Ángel de Brito a Camila Homs tras declarar que podría quedar debajo de un puente tras separarse de Rodrigo de Paul

El conductor de LAM no tuvo reparo para opinar sobre las frases más célebres que dejó la modelo de su batalla legal con el futbolista.
TEVE
TEVE

Una de las noticias más relevantes del miércoles 6 de julio fue la de Camila Homs y sus declaraciones a corazón abierto sobre lo que sucedió con Rodrigo de Paul, es por eso que LAM no quería quedarse fuera, aunque coincidieron en la mayoría de las cosas, Ángel de Brito criticó a la modelo por algo que dijo en particular.

"Una, cuando está enamorada, es como que proyecta su futuro con lo que considera el amor de su vida. Soy re contra de creer en el amor. Soy re amorosa, de esas personas que no pueden estar solas. Cuando empecé la relación con Rodrigo yo era re chica, tenía 14 años… El tenía 16. Nos conocimos en Avellaneda y es como que crecimos juntos", contó la ex del futbolista.

"No estoy reclamando nada que sienta que no me corresponda, pero los detalles los maneja mi abogado. La mayoría de lo que se dice en los portales es mentira. Estoy reclamando lo que me corresponde después de 12 años de relación, de tanto tiempo que yo acompañé y sostuve. Es una compensación económica, además de la cuota alimentaria que le corresponde a mis hijos", añadió.

Y sumó: "No le quiero sacar nada que yo considere que no me corresponda. Tampoco le estoy pidiendo nada que él no me pueda dar. Solo le estoy pidiendo lo que considero que sirve para verme bien el día de mañana, para no pensar que podría terminar durmiendo abajo de un puente, ¿entendés? Obviamente que busco mis beneficios, pero no le pido nada que sienta que no me corresponde".

Justamente por la frase de "quedarse debajo de un puente", Ángel apuntó: "A ver, yo la banco en esto, pedí todo lo que quieras, lo que te corresponde, pedile el triple si querés, pero tampoco debajo del puente, aparte el papá es millonario, ya sabemos toda la historieta. Le tiene que pedir todo y después entran en la negociación".

El pasado fin de semana, el conductor de LAM festejó su cumpleaños, en donde su compañera y amiga, Yanina Latorre se pudo reconciliar con Nequi Galotti, con quién tenía una pelea de muchos años, pero que por fin decidieron hacer las paces, aunque aclararon que no son amigas, solo que por el momento hay paz.

"Me encontré con Nequi después de tantos años, amigarse es un montón. Ella vino y me dijo, viste que ella es una romántica, no voy a contar lo que hablamos porque me peleó de nuevo. Medio como que le hablé mucho de la familia, entonces pobre, no voy a remover", confesó Yanina.

Y agregó: "Ella estaba como contenta de volver a verme, nosotras nos habíamos matado y nunca más nos vimos, más de una vez acá en un móvil, dijo 'ay que mejor lugar para encontrarnos y amigarnos acá en el cumpleaños de Ángel', viste que ella es romántica, a mí me da igual".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig