Ángel de Brito cumplió 46 años y lo celebró con “mil famosos”: ¿quién faltó? – Revista Paparazzi

Ángel de Brito cumplió 46 años y lo celebró con “mil famosos”: ¿quién faltó?

El conductor de LAM celebró sus 46 años con una gran fiesta y tuvo invitados de lujo.
TEVE
TEVE

Ángel de Brito cumplió 46 años y realizó un súper festejo con sus amigos. El conductor de LAM también sorprendió con un posteo en su cuenta de Instagram donde mostró varias fotos de su infancia festejando a lo largo de los años sus cumpleaños.

Y escribió: "¡46! Después de esta pandemia espantosa, ¡hay que festejar todo! Soy muy feliz con amor, familia, salud, amigos y un trabajo que amo y comparto con ustedes. ¡Empiezo mi ronda de fiestas! Anoche con familia, hoy con amigos, mañana con otros, domingo familia, en la semana los de LAM y el otro finde, los ausentes. Gracias por todo, los amo".

Si bien el amigo de Yanina Latorre ya había revelado que festejaría su cumpleaños con una gran fiesta, sus angelitas decidieron darle una sorpresa durante los últimos minutos de LAM. Todo se dio cuando el famoso estaba por finalizar el ciclo y comenzaron a cantarle el feliz cumpleaños.

En ese momento apareció Cinthia Fernández, quien ya no forma parte del panel, con una torta. Emocioanda, la modelo le confesó que estaba muy feliz de poder verlos otra vez y que les reveló que los extraña mucho. Agradecido, Ángel se mostró muy contento.

De Brito decidió celebrar su cumpleaños en The Laundry, un bar ubicado en Palermo Soho. Como era de esperarse, muchos famosos asistieron al festejo, entre ellos estaban: Lourdes Sánchez con el Chato Prada, Pampita con Roberto García Moritán, Jey Mammon, Guillermina Valdés.

Yanina Latorre, Pampito, Majo Martino, Nequi Galotti, Cinthia Fernández, Martin Baclini, Marisa Brel, La Barby, Daniela Cardone, Pia Shaw, Andrea Taboada, Pilar Smith, Caro Molinari, Guido Zaffora, entre otros. Fue la producción de la Bresh quien organizó todo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig