En el día de su cumpleaños, Ángel de Brito sorprendió con fotos de su infancia: «Soy muy…» – Revista Paparazzi

En el día de su cumpleaños, Ángel de Brito sorprendió con fotos de su infancia: "Soy muy..."

El conductor compartió unas fotos de cuando era chico y enterneció a todos sus seguidores.
TEVE
TEVE

Uno de los conductores más exitosos del mundo del espectáculo cumplió años este 1 de julio. Ángel de Brito sumó un año más de vida y decidió compartir unas imágenes de cuando él era pequeño. A pesar de que el conductor no suele hablar ni exponer su vida privada dejó un mensaje que enterneció a sus seguidores.

De esta manera, reflexionando todo lo que ha vivido escribió en el pie de foto de su Instagram: “Después de esta pandemia espantosa, hay que festejar todo!”. Asimismo continuó hablando de su momento presente: “Soy muy feliz con amor, familia, salud, amigos y un
trabajo que amo y comparto con Ustedes!”.

Y concluyó: “Empiezo mi ronda de fiestas! Anoche con familia, hoy con amigos, mañana con otros, domingo familia, en la semana los de #LAM y el otro finde los ausentes. Gracias por todos los mensajes”.

Ángel tuvo su propio camino en el mundo de los medios; fue notero, panelista y hoy tiene uno de los mejores programas de espectáculos; LAM, que desde hace tres años supera el raiting esperado y logra cautivar a miles de televidentes.

Si bien el periodista mantiene bajo siete llaves lo que pasa en su vida íntima hace algunas semanas se conoció que viajó con su pareja al Uruguay a disfrutar de unos días en pareja. Javier Medina es el hombre que logró llegar al corazón de Ángel y ambos conviven desde años.

Según fuentes la pareja se habría casado en 2019 en Puerto Madero y en los últimos días llegaron rumores de que podría estar separado, pero no está confirmado. “¿Estás separado?", le consultó un seguidor en un juego de preguntas y respuestas. Fue entonces que Ángel de Brito decidió responder muy picante: "Separado de la gilada", siendo un gran misterio para el público.

¡Feliz cumpleaños Ángel!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig