Moria Casán y el Pato Galmarini disfrutan de una excéntrica luna de miel en Portugal – Revista Paparazzi

Las fotos de Moria Casán y Pato Galmarini en su excéntrica luna de miel europea: "Mucho sex appeal y ..."

La diva y su esposo disfrutan de unos días a pura playa en Portugal.
TEVE
TEVE

Moria Casán está concretando su ansiada luna de miel con Pato Galmarini, con quien sellaron una unión simbólica el año pasado. La pareja disfruta de un paradisíaco viaje a Portugal.

Moria y su flamante marido, el conocido dirigente peronista, se instalaron en Cascais, en Lisboa, un lugar que se destaca por su poco más de 200.000 habitantes, sus numerosas playas, la gastronomía local y su reconocido centro histórico.

Casán y Galmarini, quienes se conocieron en la primer semestre del año pasado cuando la diva quiso estudiar historia que empezó a escribir el General Domingo Perón y su recordada esposa, Eva Duarte, ahora celebran su amor en las playas de aquel lugar.

Ubicados en las afueras de la capital portuguesa, llegaron hasta allí luego de que Moria abriera el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, en España, y decidió tomarse unos días de descanso de la obra que protagoniza, Julio César, en el Cine Teatro El Plata.

Desde allí, la flamante pareja que selló su pasión y cariño en común en una iglesia sin sacerdotes ni testigos, le hace honor a los días de relax absoluto y encuentro con la madre naturaleza, con la arena y el mar como testigos privilegiados.

MORIA Y PATO GALMARINI EN LAS PLAYAS DE LISBOA

Con un look que define a la perfección a Casán, se mostró en una postal veraniega -en Europa están en plena estación de calor-, con bikini en color negro, lentes de sol y un coqueto sombrero, que la muestran tan sexy como siempre. “En Cascais, Lisboa, con Fernando Galmarini. Amo nuestro sex appeal”, resumió la conductora.

CASÁN COMPRANDO EN UNA LIBRERÍA LUGAREÑA

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig