Jorge Rial y Damián Rojo se descargaron contra Laura Ubfal – Revista Paparazzi

Dura reacción de Jorge Rial contra Laura Ubfal tras un lapidario tweet contra Damián Rojo

El conductor criticó duro a la periodista por acusar de "ladrón" al panelista de Argenzuela.
TEVE
TEVE

Jorge Rial plantó "la bandera de guerra" contra Laura Ubfal. La periodista publicó un tweet donde aseguró que Damián Rojo, uno de los panelista de Argenzuela, el nuevo programa de tevé del conductor, le había robado información exclusiva sobre Mirtha Legrand. Y Jorge le contestó con su clásico estilo...

Fue Paulo Kablan, otro de los integrantes del periodístico de las tardes de C5N quien alzó "alzó el guante" y disparó: "grave denuncia contra Damián Rojo por un delito que no permite la excarcelación”. Y Jorge sumó: "es por robo de información de Laura Ubfal...".

En ese momento, en pantalla se vio el mensaje en la red social que disparó la posterior respuesta de Rial considerando, también, que horas atrás fue Laura la primera en publicar que su hija More había perdido un embarazo de cinco meses.

“Gracias Damián Rojo por repetir la información de Laura Ubfal sobre Mirtha Legrand sin dar crédito”, reproduce el mensaje en Twitter que posteó Ubfal. “Yo te voy a preguntar algo, Rojo: ¿la información que vamos a dar ahora sobre Mirtha Legrand se la afanaste?”, le consultó Jorge a Damián, con picardía.

La información que vas a dar ahora, ¿es tuya o se la afanaste a la multipremiada, multinformada y multiorgásmica Laura Ubfal?”, agregó Rial, quien también definió a Laura como una "catadora de información".

“La verdad, no soy de robar información. No soy de esos que roban información", dijo Rojo, al aire. "Fue una mezcla de sorpresa y bronca. No sé ni dónde está Laura. Bueno, está en Intrusos y en NET. Realmente me puse a investigar porque hirió mi orgullo y mi buen nombre y honor. Y de última, tengo 100 años de perdón porque la verdad es que quien roba a un ladrón…”, finalizó Damián.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig