La amenaza de Jorge Rial al volver a la televisión diaria – Revista Paparazzi

Desde el camarín, Jorge Rial disparó contra la competencia al regresar a la tele diaria: “Vuelven a las tardes que...”

El periodista y conductor de Argenzuela prometió venganza contra aquellos que tiene enfrente.
TEVE
TEVE

La espera terminó y este lunes 4 de julio Jorge Rial regresó a las tardes de la televisión argentina. Minutos previos a su debut en la pantalla de C5N y con un nuevo equipo, el periodista realizó un vivo desde su cuenta de instagram y disparó contra otros formatos que se le asemejan.

Desde el interior de su camarín, y ya vestido para salir a escena, el conductor comentó: “Estoy listo para salir al aire, ya vestido. Hoy no salgo con corbata ni nada de eso. Así, descontracturado como para las 3 de la tarde. Volver a la tarde y a ponerle rock and roll”.

Esto es lo importante: Rock and roll a la tarde que vos conocés y que te la desvirtuaron, que te la abandonaron.  Volvemos a esa tarde, a la que conocés y sabés que te voy a dar. ¡Sabés de que te estoy hablando! Hoy hacemos mermelada con todo lo que pasó el fin de semana!”, continuó Rial.

Mirando a la lente de su celular y luciendo un look canchero de polera bordó y saco escocés, Jorge siguió: “Quiero agradecer a los políticos que trabajaron para nosotros y nos armaron un programa espectacular. Gracias. Vamos a contar todo el puterío, lo que te gusta. ¿qué te voy a decir?”.

“Vamos a hacer puterío. Y no nos vamos a olvidar de otro puterío que es la interna de Mirtha con Nacho, con Juanita, con Marcela, canal Trece… . Vamos a contar todo, si vuelve o no al aire. En minutos, en vivo, venimos con Argenzuela y vamos a hacer mermelada de actualidad”, sumó el periodista.

"Estoy listo para volver a la tarde y ponerle rock and roll a la tarde eu vos conocés y te desvirtuaron", disparó Jorge comparándose con sus pares.

Antes de terminar el vivo, y mientras su equipo de producción se metía al camarín para ultimar detalles y salir al aire, Rial contó quiénes son los integrantes de su panel, reconoció que Damián Rojo lo irrita, que pretende que Diego Brancatelli haga deportes y, finalmente, manifestó su bronca ante la derrota del domingo como hincha de River. ¡Vuelve con todo!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig