Gustavo Conti mostró cómo se prepara para salvarle la vida a su hermano: “Todo listo para la… “ – Revista Paparazzi

Gustavo Conti mostró cómo se prepara para salvarle la vida a su hermano: “Todo listo para la… “

El ex Gran Hermano le donará médula ósea a su hermano que padece leucemia.
TEVE
TEVE

En mayo de 2022, Gustavo Conti contó el drama que está viviendo su hermano, que padece leucemia. El cuadro de Walter, de 51 años, empeoró en el último tiempo, con lo cual, empezó a plantearse con urgencia la necesidad de someterse a un trasplante de médula.

"Se le manifestó el cuadro de leucemia cuando arrancó la pandemia, allá por abril de 2020 y desde entonces empezó la lucha con la quimioterapia”, explicó Conti al diario Clarín sobre el duro momento que enfrentan a nivel familiar.

“Después empezó a hacerse controles cada seis meses y le daban bien todos los estudios. Hasta que de repente un día se sintió mal de vuelta, con mucho cansancio. A él le saltó la ficha yendo al supermercado. Iba caminando y notó que se sentía como sin aire", agregó.

Tras realizarse los estudios pertinentes, Conti resultó ser el candidato ideal. “Eso es un golazo porque nos dio el 75% de compatibilidad ya que somos hijos de los mismos padres. Nos dijeron que con el 50% de compatibilidad ya podíamos hacer el trasplante”, dijo.

Consciente de que hay personas que esperan toda la vida por un donante que nunca llega, el marido de Ximena Capristo no dudó y se ofreció para salvarle la vida. Y ahora, mostró en su cuenta de Instagram cómo se prepara par el momento clave de entrar al quirófano.

“Trasplante de médula en curso todo listo para la sanación de mi hermano”, expresó el ex participante de Gran Hermano con una foto desde la cama de un centro de salud, con una gran sonrisa por el gesto de amor que está a punto de hacer.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig