Jorge Rial mostró cómo se lleva con las hijas de Romina Pereiro: “Siempre van a ser mi…” – Revista Paparazzi

Jorge Rial mostró cómo se lleva con las hijas de Romina Pereiro: “Siempre van a ser mi…”

El conductor de Argenzuela mostró la particular salida que tuvo con su hija, su nieto y las pequeñas de su ex esposa, la nutricionista.
TEVE
TEVE

Jorge Rial siempre encuentra la manera de convertirse en tendencia, muchas veces por parámetros negativos, aunque en esta ocasión las redes sociales se enamoraron de él por el buen momento que compartió en las redes sociales, ya que tuvo una salida en familia con las hijas de su ex, Romina Pereiro.

Desde un principio cuando se conoció que se divorciaban, los rumores crecieron día tras día, donde siempre apuntaban a él como el conflictivo de la pareja, ya que la habría engañado y supuestamente tenía otra mujer en su vida, algo que al final no resultó ser cierto.

A pesar de la tortuosa separación y de que se acusó a Rial de ser la mano negra que bajó a Romina del programa de Ariel Rodríguez Palacios, el conductor demostró todo lo contrario, ya que se mostró junto a su hija Rocío, su nieto Fran y las hijas de RominaEmma y Violeta.

En una de las imágenes, se puede ver a una de las nenas jugando con Francesco: "Salida en familia". Ya en la segunda foto, pareciendo un detrás de cámaras, se ve a los dos protagonistas anteriores, pero también se encuentra Jorge y otra pequeña a su lado: "Estoy rodeado". Por último, subió a su hija caminando por un shopping con los niños: "Siempre familia".

Tan solo días atrás, Rial fue noticia cuando anunció su reencuentro con Luis Ventura, su ex amigo: "Y algún día se iba a dar. Nos reencontramos con @luisventurasoy de pura casualidad. Las cosas de la vida. El merendando después de su vuelta a Intrusos y yo comprando libros".

"Charlamos como lo hacíamos ayer nomás. Hablamos. Pedí disculpas por lo que era necesario. Hablamos de nuestros hijos, los nietos y de nosotros en general. Imposible dejar atrás todo lo que vivimos juntos. Estamos más viejos y más sabios. Lo quiero al tonto este. Siento menos peso en el cuerpo. Me puso feliz que el destino nos haya jugado esta ficha. La vida sigue rodando", finalizó el conductor de Argenzuela.

Tras esto, Ventura contó los detalles de la reunión con Rial: “Ayer fue muy loco para mí, lo que no me pasó en ocho años, me pasó en un día. Primero me llamaron para reemplazar a Flor De la V, en la conducción de ‘Intrusos’, y después de eso fui a hacer tiempo a un café a la vuelta del canal…y de pronto sentí un brazo en el cuello…y bueno, era Jorge que me dijo ‘te pido disculpas’. Y después nos pusimos a hablar como si nada hubiese pasado”.

Y cerró: “Lo que yo dije de él, lo dije, no me desdigo. Pero, evidentemente, entre nosotros pesó más lo bueno. De todas maneras, la foto afloró porque él la quiso subir, me preguntó si podía, pero yo sino no decía nada. Nosotros hemos tenidos otros encuentros en este tiempo…y seguimos. Por ejemplo, yo ni tengo el teléfono de él”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig