La foto del inesperado reencuentro entre Jorge Rial y Luis Ventura: «Siento menos…» – Revista Paparazzi

La foto del inesperado reencuentro entre Jorge Rial y Luis Ventura: "Siento menos..."

Los famosos sorprendieron a todos sus seguidores con su reunión y contaron cómo se dio el momento.
TEVE
TEVE

Jorge Rial y Luis Ventura durante muchos años mantuvieron una gran amistad. Sin embargo, eso llegó a su fin hace años cuando el padre de Morena lo dejó fuera de Intrusos, al menos así lo contó el conductor de Secretos Verdaderos. De hecho, hace días hablaron del tema.

Fue el ex de Romina Pereiro quien en una entrevista con Teleshow contó: "Seguramente. Yo lo quiero mucho a Ventura y él a mí también. No sé si hoy necesitamos estar juntos. Es un tipo al que no voy a dejar de querer nunca. Y él puede decir las cosas mías y a mí me divierte porque sé quién es el Gordo".

Tras las declaraciones de quien fue vinculado en rumores de romance con Josefina Pouso, el panelista de A la Tarde decidió salir al cruce y hablar sobre la polémica relación que mantiene con Jorge Rial y también habló de una posible reconciliación.

"No se lo acepto, me dijo gordo. Yo no tengo que poner fecha para reencontrarnos porque yo nunca me peleé. Me pegó un voleo en el culo. Pero eso no está mal, porque en varias oportunidades yo ofrecí mi renuncia, mi alejamiento. Pero el que no quería soltar él. Siempre fue así. Yo había renovado con América hacía pocas semanas, me habían firmado contrato por dos años", comenzó.

Como si fuera poco, hace algunas horas Jorge Rial sorprendió a todos con una foto junto a Luis Ventura en su cuenta de Instagram en la que escribió: "Y algún día se iba a dar. Nos reencontramos con @luisventurasoy de pura casualidad. Las cosas de la vida. El merendando después de su vuelta a Intrusos y yo comprando libros".

"Charlamos como lo hacíamos ayer nomás. Hablamos. Pedí disculpas por lo que era necesario. Hablamos de nuestros hijos, los nietos y de nosotros en general. Imposible dejar atrás todo lo que vivimos juntos. Estamos más viejos y más sabios. Lo quiero al tonto este. Siento menos peso en el cuerpo. Me puso feliz que el destino nos haya jugado esta ficha. La vida sigue rodando", finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig