El insólito error que cometió Mica Viciconte en la cocina y fue marcado por Ariel Rodríguez Palacios: «No se dice…» – Revista Paparazzi

El insólito error que cometió Mica Viciconte en la cocina y fue marcado por Ariel Rodríguez Palacios: "No se dice..."

La campeona de MasterChef Celebrity vivió un tenso momento en vivo cuando pronunció mal el nombre de una comida.
TEVE
TEVE

Mica Viciconte se convirtió en una de las famosas más mediáticas del último tiempo. Y es que, la campeona de MasterChef Celebrity se cruzó más de una vez con Nicole Neumann. Si bien siempre se llevaron mal, durante los últimos meses todo empeoró.

Además, hace algunos días se conoció el gesto de Fabián Cubero contra la archienemiga de Pampita: “Las chicas, por sus hijas, le siguen contando que Cubero vive pendiente de su vida en redes, que hay cuentas truchas, y que acotan maldades a las hijas como 'tu mamá es una mentirosa' o que 'lo único que le importa es tener un novio con plata”.

Fue el abogado del ex jugador quien habló sobre el gran escándalo: "Habíamos llegado a un acuerdo pacífico en no transmitirle a la prensa este tipo de cuestiones, que en definitiva tienen que resolverse en la Justicia". Como si fuera poco, Cubero también rompió el silencio.

"Nosotros estamos bien, en la casa. Hablamos lo mismo de siempre. Para cortar con todo, con Mica, el bebé, los proyectos, los laburos. ¿Si siento que se firmó la paz para siempre? Qué se yo, no sé. Como te digo, estamos tranquilos. Nosotros, en nuestra familia, estamos tranquilos. Nosotros estamos enfocados en nuestra vida. Después, el resto, que haga la vida que quiera”, finalizó.

En medio del escándalo entre la ex pareja, la ex participante de Combate decidió no intervenir. Y es que, la famosa se dedica de lleno a su hijo y por supuesto, al programa en el que trabaja junto a Ariel Rodríguez Palacios, en donde hace horas cometió un error.

Todo se dio cuando estaban hablando sobre las pastafrolas, pero Mica sin querer la llamó "pastaflora". Indignados, el conductor y el panelista le dijeron en vivo la forma correcta en la que se pronuncia. Muy nerviosa, Viciconte solo se disculpó entre risas incómodas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig