Rocío Marengo conoció al hijo de Mica Viciconte y se emocionó fuerte – Revista Paparazzi

Rocío Marengo tuvo en sus brazos al hijo de Mica Viciconte y se emocionó fuerte: "Sos muy..."

La actriz vio por primera vez al bebé de casi dos meses, y le dedicó tiernas palabras.
TEVE
TEVE

Rocío Marengo conoció a Luca Cubero, el hijo de Mica Viciconte y de Fabián, en un evento de reciente organización. Con la emoción a flor de piel, la actriz expresó sus emociones en redes sociales.

A pesar del frío y de los días aplomados típicos del invierno que se hace sentir, Rocío coincidió con Mica en una presentación artística y ahí, por primera vez, tuvo en sus brazos al hermoso varoncito.

Apegada a Mica, Marengo es una de las primeras famosas en verle la carita y alzar a Luca a todavía poco tiempo de su llegada al mundo, a principios del mes de mayo.

Con expresiones de cariño y miradas tiernas dedicadas al baby, Rocío disfrutó de unos minutos con el nene quien se mantuvo tranquilo en sus brazos mientras Viciconte le hacía las primeras fotos juntos.

En plena etapa donde Marengo está decidiendo si sigue adelante con los intentos por ser madre primeriza, este encuentro con Luca fue un verdadero bálsamo para su alma, y así lo transmitió en redes sociales.

ROCIO CONOCIÓ A LUCA CUBERO

"Hola Luca, qué lindo conocerte... Sos muy lindo", le dedicó Marengo al nene, en pleno acto de presentación de Allegra, una de las hijas de Poroto con su ex mujer Nicole Neumann.

MARENGO COMPARTIÓ UN EVENTO CON MICA Y TUVO EN BRAZOS AL MINI CUBERO

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig