Juana Repetto mostró cómo son las cápsulas de placenta que consume ella y su marido – Revista Paparazzi

Juana Repetto mostró cómo son las cápsulas de placenta que consume ella y su marido

La actriz compartió con sus seguidores cómo es el frasco de cápsulas que mandó a preparar con la placenta de su segundo hijo.
TEVE
TEVE

Juana Repetto se ha convertido es una influencer sobre temas de crianza y maternidad. La mamá de Toribio y Belisario enfrenta siempre las críticas por algunas de sus decisiones respecto a sus hijos. La semana pasada, la actriz contó en PH, Podemos Hablar que ella, al igual que Evaluna Montaner, hizo cápsulas de la placenta de su hijo y que la consumen ella y su marido.

“Yo también me comí la placenta, en cápsulas. Hay gente que hace licuados”, contó y agregó: “La placenta es lo que crea al bebé en su totalidad, nada tiene más power, más hierro y vitaminas que la placenta, todo sale de ahí. Ayuda con las perdidas posparto, con la lactancia, la depresión posparto. Tiene un montón de beneficios. Los animales nacen y se comen la placenta, y nosotros somos mamíferos”.

Luego explicó cómo es el proceso al que se somete la placenta: “La deshidratan y te hacen cápsulas. Yo después me llevé lo que sobra de la placenta, porque con las dos (de cada uno de sus hijos) también planté un árbol con cada una”.Además contó que su marido, Sebastián Graviotto, también las consume: “A veces se levanta con un poco de resaca y se clava una cápsula de placenta”, señaló.

Tras la repercusión de sus declaraciones, uno de sus seguidores le preguntó sobre el tema en Instagram: “¿Cómo consumiste la placenta? ¿Licuados, pastillas? La respuesta fue con una foto donde puede verse un frasco con cápusulas marrones.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig