El Chato Prada contó por qué no estará la China Suárez en el nuevo programa de Marcelo Tinelli – Revista Paparazzi

El Chato Prada contó por qué no estará la China Suárez en el nuevo programa de Marcelo Tinelli

El reconocido productor e íntimo amigo de Marcelo Tinelli lanzó un fuerte dato sobre la actriz de ATAV.
TEVE
TEVE

La China Suárez desde hace años que se convirtió en el foco de los medios por sus polémicas relaciones. Sin embargo, su escándalo con Wanda Nara fue el que la llevó a cada rincón del mundo y a todos los medios, pero también sufrió una ola de críticas que la dejaron muy mal parada.

Todo comenzó con un "Otra familia que te cargaste por zorra", en Instagram por parte de la empresaria. Fue entonces que la actriz de ATAV decidió romper el silencio mediante un descargo en las redes sociales donde dejó en claro su "inexperiencia".

El tiempo pasó y la polémica fue desapareciendo. Como si fuera poco, la ex de Nicolás Cabré comenzó a tener enfrentamientos con Benjamín Vicuña luego de confirmar su romance con Rusherking. Y es que, la fulminaron con las críticas por la amplia diferencia de edad.

Fue esa misma la razón por la que esxribió en su cuenta de Twitter: "Vivan como quieran. Les van a romper las pelotas igual". Ahora bien, resulta que LAM encontro a la actriz de El Hilo Rojo junto a Rusherking saliendo de un hotel durante la mañana.

Y decidió realizar un fuerte descargo: "Hoy me siento fuerte para hablar de eso. Ya pasé lo que tenía que pasar y me alejé de la gente que me tenía que alejar. Me siento muy bien rodeada, ya pasó lo peor. Y estoy rodeado de muy buenos abogados. Un amigo del medio me contactó con un abogado muy humano".

En medio de todos los escándalos, la China recibió la oferta de ser parte del nuevo programa de Marcelo Tinelli. Sin embargo, se rumoreaba que su pedido fue cobrar 8 millones por mes, un sueldo más alto que el de Pampita. Luego de varios días de negociaciones, el Chato Prada reveló: "La China no va a estar".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig