¡Igualito! La China Suárez vistió a Amancio de «mini» Rusherking y el resultado es… ¿una guerra con Vicuña? – Revista Paparazzi

¡Igualito! La China Suárez vistió a Amancio de "mini" Rusherking y el resultado es... ¿una guerra con Vicuña?

La actriz lookeó a su hijo menor como su novio y las redes estallaron al ver al traperito.
LOOKS
LOOKS

La relación de la China Suárez y Rusherking es cosa seria. Además de que los chicos planean convivencia, parece que la onda expansiva que genera la influencia del trapero santiagueño en la actriz ya alcanzó a su entorno más cercano: su hijo más chico, Amancio Vicuña.

Al parecer, el Rusher tiene la mejor de las ondas con los hijos de la China, y ella ya mostró cómo comparte momentos con su novio y Rufina, Magnolia y Amancio. Y luego de subir a sus redes su noche de pizzas caseras hechas por el artista, la actriz dio que hablar por un detalle muy tierno.

Es que Eugenia grabó a su hijito Amancio jugando con un celular y vestido como un mini Rusherking, con la gorrita dada vuelta y un buzo como los que suele usar el ex de María Becerra, un look que ella misma empezó a emular desde que arrancó su historia de amor.

Mucho se habló de esta simbiosis de la artista (pisciana, para más datos) con su joven novio de 21 años. Un cambio que comenzó con gorritas de lana, camperas de colores vibrantes, pantalones anchos y detalles de moda urbana que no pasaron desapercibidos.

"Me parece bárbara esa simbiosis. Ya utiliza su mismo lenguaje y está saliendo con un chico de 20 años, para mí tiene la piel mejor que nunca”, opinó Graciela Alfano a mediados de junio, al detectar como tantas otras personas en estos cambios de Sangre Japonesa.

Por estos días, la actriz mostró el interior del espectacular vestidor de su casa en el country de Pilar, un espacio del hogar que ahora guarda prendas y accesorios de un nuevo estilo: el de Thomas Tobar y de su generación.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig