La polémica opinión de Karina Iavícoli tras escuchar a Camila Homs hablar de su separación de Rodrigo de Paul – Revista Paparazzi

La polémica opinión de Karina Iavícoli tras escuchar a Camila Homs hablar de su separación de Rodrigo de Paul

La panelista de Socios del Espectáculo apuntó directamente contra la modelo por conseguir un nuevo novio tras su separación con el futbolista.
TEVE
TEVE

Camila Homs nuevamente fue tendencia por hablar de Rodrigo de Paul y la relación que tuvieron, además de cómo la afecto la abrupta separación y supuesto engaño con Tini Stoessel, es por eso que los medios se hicieron eco de las declaraciones, aunque a muchos no les gustó lo que dijo.

Una de las que no le pareció bien las palabras de la modelo contra el futbolista del Atlético de Madrid, fue Karina Iavícoli, quien remarcó que después de haber estado enamorado por tantos años, le parece raro que ya tenga una nueva pareja. Además, se metió en la disputa de las mujeres de los jugadores de la Selección con la cantante.

“Camila está divina y ojalá que le vaya bien con Benvenuto, pero creo que en general nadie suelta tan rápido después de tantos años de amor. parece que está tratando de recuperarse y de mostrarle a él que puede ser ella, que ya lo era, sin él”, analizó picante Karina Iavícoli.

La panelista de Socios del Espectáculo opinó sobre la pelea de Tini y las mujeres de los jugadores de la Selección Argentina: “Creo que el resto de las mujeres de los futbolistas se cortan de esta situación porque en general, no digo todas, pasan por la misma situación que Cami Homs. Claro, o son engañadas y disculpan o no, o van en paralelo, es un ambiente muy extraño respecto de ese tema”.

En la entrevista que tuvo con Caras, Homs habló sobre Rodrigo de Paul: "Una, cuando está enamorada, es como que proyecta su futuro con lo que considera el amor de su vida. Soy re contra de creer en el amor. Soy re amorosa, de esas personas que no pueden estar solas. Cuando empecé la relación con Rodrigo yo era re chica, tenía 14 años… El tenía 16. Nos conocimos en Avellaneda y es como que crecimos juntos".

"No estoy reclamando nada que sienta que no me corresponda, pero los detalles los maneja mi abogado. La mayoría de lo que se dice en los portales es mentira. Estoy reclamando lo que me corresponde después de 12 años de relación, de tanto tiempo que yo acompañé y sostuve. Es una compensación económica, además de la cuota alimentaria que le corresponde a mis hijos", añadió.

Y sumó: "No le quiero sacar nada que yo considere que no me corresponda. Tampoco le estoy pidiendo nada que él no me pueda dar. Solo le estoy pidiendo lo que considero que sirve para verme bien el día de mañana, para no pensar que podría terminar durmiendo abajo de un puente, ¿entendés? Obviamente que busco mis beneficios, pero no le pido nada que sienta que no me corresponde".

Justamente por sus excesivas suposiciones, Ángel de Brito apuntó contra Camila Homs"A ver, yo la banco en esto, pedí todo lo que quieras, lo que te corresponde, pedile el triple si querés, pero tampoco debajo del puente, aparte el papá es millonario, ya sabemos toda la historieta. Le tiene que pedir todo y después entran en la negociación".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig