La pregunta sin filtro de Karina Iavícoli a Ana Rosenfeld tras las acusaciones de infidelidad de su primer marido – Revista Paparazzi

La pregunta sin filtro de Karina Iavícoli a Ana Rosenfeld tras las acusaciones de infidelidad de su primer marido

La abogada salió a aclarar las acusaciones de su ex.
TEVE
TEVE

Hace algunos días, Ana Rosenfeld brindó una entrevista íntima en donde detalló los momentos más difíciles de su vida; su relación con su ex marido, la enfermedad que tuvo que enfrentar y por último la muerte de su último esposo, su amado Marcelo Frydlewski.

Durante la misma, la abogada contó situaciones clave y cómo pudo salir adelante luego de vivirlas. En este sentido habló que cuando le diagnosticaron cáncer su ex marido “no estuvo a su lado para acompañarla”.

Después de este comentario José Hener salió al cruce con la rubia y no se quedó callado: “Me provocó risa por el tiempo que pasó. Sacó de la manga una situación así para justificar que tuvo un cáncer terminal, con un pronóstico de vida de un año, y que yo la había desatendido y que lo pasó en la casa de los padres, cuando vino (a casa) un presunto amante de ella para colocar unas cadenas para que ella se pueda levantar. ¿En qué momento estuvo en la casa de los padres?", se defendió.

A partir de la polémica, la rubia se indignó por los dichos de su ex pareja y le dio un móvil al programa Socios del Espectáculo donde Karina Iavícoli le consulto si era verdad todo lo que había dicho: “¿Tuviste un amante, Anita?" y ella respondió: "No, mejor de ese tema. No. Cuando me separé de él, obviamente, tuve muchos novios. Pero mejor no hablemos".


Cabe destacar que José Hener aclaró su posición y también se defendió: “Me provocaron dos sensaciones: una bastante risueña por el tiempo que pasó, que saque de la manga una situación así para justificar que tuvo un cáncer terminal con pronóstico de un año de vida y me haya incluido a mí para que le cierre el asunto, diciendo que yo la había desentendido”.

Asimismo, agregó: “Dijo que la pasó en la casa de los padres, cuando en realidad vino un tal Carlisi, presunto amante de ella, a colocar unas cadenas para que se pudiese levantar. Si estuvo todo el tiempo con ese aparato, ¿en qué momento estuvo con los padres?, ¿y después que me cuide a mí?, una mujer que está en cama y enferma, ¿en qué me puede cuidar?”.

Y finalmente, concluyó: “No tenía ni siquiera una prepaga, a través de mi prepaga conseguimos el mejor traumatólogo cirujano, el resultado patológico era que no era un cáncer, que era un tumor totalmente inofensivo y eso lo supe a las 48 horas, ni siquiera le dio tiempo para inventar toda esa historieta de que se hizo ver acá y que aparecieron placas con manchas, no existió, era de mi prepaga, de mi médico, del patólogo que yo fui a buscar, del sanatorio al que yo estaba asociado… no cabe el hecho de que yo no me haya ocupado, porque las evidencias hablan por sí mismas”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig