El primer marido de Ana Rosenfeld la trató de infiel y estafadora: «Se quedó con la plata de…» – Revista Paparazzi

El primer marido de Ana Rosenfeld la trató de infiel y estafadora: "Se quedó con la plata de..."

Nació "el terror de las esposas": José Hener le dio un reportaje a Socios del espectáculo y cargo contra la famosa abogada.
TEVE
TEVE

Mucho antes de ser panelista de LAM o volverse el personaje mediatizado y polémico que es hoy, Ana Rosenfeld se hizo conocida en el mundo del derecho y de la farándula como "el terror de los maridos". Su especialidad, dicen, era detectar cuentas y propiedades que los esposos les escondían a sus ex mujeres. Pues bien, ahora puede estar probando de su misma medicina ya que su primer marido le dio una nota a Socios del espectáculo y la trató de mentirosa, infiel y, lo que es peor, de estafadora. ¿Habrá nacido "el terror de las ex esposas"?

En un reportaje que le concedió al portal Infobae, Rosenfeld había hablado de su primer marido en términos poco positivos. Contó que se casaron siendo muy jóvenes e inexpertos, y que poco después de la boda recibió la tremenda noticia de que padecía una enfermedad terminal, a la que finalmente pudo superar. No sólo eso: como no se sintió "cuidada como correspondía" en ese momento tan dramático, dejó a José Hener tras recuperarse.

Pero Hener, lejos de quedarse callado, llamó a Socios del espectáculo para tener su derecho a réplica. Y vaya que lo tuvo. De hablar pausado y calmo pero certero y contundente en sus palabras, aseguró que "estas declaraciones me generaron dos sensaciones. Una risueña y la otra extemporánea, por hablar de algo que pasó hace tanto tiempo. Ella dice que atravesó un supuesto cáncer terminal y que yo la desatendí, y no es así".

"Ella ni siquiera tenía obra social. Entonces, a través de la mía, le conseguimos al mejor traumatólogo y el diagnóstico fue que había un tumor pero que no era grave, no era cáncer. Y eso fue a través de mi médico. El mío. Por eso mal puede decir que yo no le di la atención que correspondía. Después vino un tal Calizzi, que era un presunto amante suyo, a colocar unos aparatos donde vivíamos para que ella hiciera ejercicios. Entonces quiere decir que ella estuvo en casa, no en lo de sus padres", agregó, convencido.

"Ella está en declive y quiere volver a los primeros planos", pegó Hener, y en vez de bajar los decibeles, los subió: "Me parece bien que quiera recuperar terreno, pero que no me use a mi". Después contó algo mucho más fuerte. "Estuvimos dos años de novios, nos casamos, ya estando casados ella se recibió de abogada. Los primeros dos años estuvo todo bien, pero los otros dos mostró su verdadera personalidad. Sus primeros clientes fueron todos amigos de mi papá, y su estudio jurídico también lo pusimos nosotros. Bueno, a toda esa gente la estafó olímpicamente. Se quedó con sus honorarios y con el dinero que debían cobrar", aseguró.

"Fue por eso que yo decidí no tener un hijo con ella, y se lo hice saber porque yo no veía un futuro con ella y sentía que la cosa no daba para mucho más. Le hablé con sinceridad. Le dije que después de que se había sacado la careta y había mostrado verdaderamente como era, su verdadera, yo ya no quería seguir ligado a ella, y mucho menos para siempre con un hijo en común", sentenció. ¡No más palabras señor juez!

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig