Karina Iavicoli contó un súper chisme de Evelyn Von Brocke a horas de su partida de Intrusos – Revista Paparazzi

Karina Iavicoli contó un súper chisme de Evelyn Von Brocke a horas de su partida de Intrusos

La abrupta salida de la panelista de intrusos generó mucha polémica y críticas por parte de sus compañeras.
TEVE
TEVE

La salida de Evelyn Von Brocke a "Intrusos" causó mucho revuelo en el medio, especialmente después de que  que se confirmara que sentía celos de sus compañeras, tras nueve meses de trabajo. Karina Iavícoli habló recientemente sobre lo sucedido y dejó muy claro que no está de acuerdo con la abrupta forma en la que su par dejó el espacio.

La nueva panelista de "Intrusos" conversó recientemente con Juan Etchegoyen en “Mitre Live", espacio virtual donde dejó claro que jamás imaginó que Evelyn Von Brocke sentía tanto destrato por parte de la producción y sus compañeros: "Estuvo espléndida todo el programa, jamás nos avisó que se iba; y hoy me entero, porque salió en LAM, donde vi un informe con todas las peleas que ella fue teniendo en ese programa".

Sin embargo, Lavícoli fue muy dura con las formas que tuvo Evelyn para decirle "adiós" al histórico programa: "Leí que dio a entender que la había pasado mal, y esa es la parte en la que no entiendo nada. Cuando yo entré, porque soy nueva en el programa, la vi fantástica. Y lo escuché a Ángel contar hoy que ella anotaba los planos de cada una, cuánto habló tal, cuánto poncharon a la otra, y le creo a Ángel. Yo laburo desde hace 25 años, y nunca escuché algo así de una compañera".

Asimismo, detalló cómo se dio cuenta de Evelyn había tomado esta inesperada decisión: "Tenemos un grupo de WhatsApp de las chicas de Intrusos, en el que hablamos de cosas de mujeres. Evelyn salió del grupo. ¿Qué pasó? Nada, no dijo nada. Fue muy raro todo. Eso me sorprendió. Nos empezamos a escribir entre nosotros y ninguna sabía nada".

Luego, la ex angelita explicó la versión que se dio a conocer sobre la negociación a la que llegó Evelyn con la producción: "Me entero de que ella tenía un viaje porque sus hijos viven en el exterior. Y también me entero de que se iba a ir de viaje pero que finalizaba su contrato de trabajo y decidió adelantar este viaje y que por eso se iba ayer".

Y para finalizar, la panelista consideró que no fue una buena actitud por parte de su compañera: "La verdad, me parece de una infantilidad absoluta, pero más me llama la atención de que se fue del grupo, que no dijo nada y que esté dando a entender cosas que no pasaron porque yo siempre vi que la súper consideraban, que siempre la escuchaban. Si ella tiene esa percepción porque estaba en otro programa".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig