La declaración de amor “soñada” que Mauro Icardi le hizo a Wanda Nara… ¿para lavar culpas?: “Sos la…” – Revista Paparazzi

La declaración de amor “soñada” que Mauro Icardi le hizo a Wanda Nara… ¿para lavar culpas?: “Sos la…”

El jugador del PSG se anotó unos porotos con su esposa y le dedicó un mensaje súper romántico.
TEVE
TEVE

Mauro Icardi y Wanda Nara están en un buen momento. O, al menos, eso es lo que dejan ver en sus respectivas redes sociales, a menos de un año del affaire de Mauro con la China Suárez, una crisis que amenazó con hacer estallar su matrimonio por los aires.

Pero eso nunca pasó: Mauro le pidió perdón a Wanda hasta en chino mandarín y las promesas, los viajes y regalos pudieron más que la humillación. Así fue como la pareja festejó sus 8 años de casados en África, aunque algunos detectaron que al deportista se lo veía triste en las postales.

Como para minar toda duda de que la rubia es la mujer de su vida, y luego de sus vacaciones en familia en Maldivas, Mauro publicó en su cuenta de Instagram una foto muy linda de los dos, vestidos de gala en una cena elegante, riendo muy compinches.

La princesa de mis sueños”, escribió Icardi en inglés al describir la imagen en la que arrobó a la madre de sus hijas Francesca e Isabella. ¿Es, acaso, el posteo romántico el nuevo ramo de flores que aparece de la nada para lavar culpas? Sólo Mauro y Wanda lo sabrán, en este caso.

Mientras tanto, la rubia anda feliz de la vida en Milán, disfrutando del tiempo juntas con su hermana Zaira, que llegó recientemente de visita con sus hijos. ¿El plan? Luego de la estadía en Italia, disfrutar de unos días de viaje “de chicas” en Ibiza.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig