¡Atención maridos! Wanda y Zaira Nara comenzaron sus vacaciones de «chicas» por Italia – Revista Paparazzi

¡Atención maridos! Wanda y Zaira Nara comenzaron sus vacaciones de "chicas" por Italia

Las hermanas Nara se vieron en Italia para emprender unas vacaciones en el viejo continente entre ellas y sus hijos.
Sin categoría
Sin categoría

Wanda y Zaira Nara tenían planeado hace un tiempo realizar un viaje por Europa solo de chicas, en donde le dejarían sus hijos a su madre, que también partió para el viejo continente para dejar disfrutar a sus hijas, ya que en los últimos meses las dos la pasaron realmente mal por los problemas amorosos.

"Ella (Zaira) ya tiene un viaje programado en julio para ir a Europa a visitar a su hermana sola con los chicos. Después, se van a ir juntas, se van a ir a pasar unos días a Ibiza. Para esto ellas tienen todo un sistema armado. A fines de mayo va a viajar Nora Colosimo, la mamá de las modelos, para instalarse en Europa porque Wanda y Mauro Icardi tienen un viaje planeado a Sudáfrica. La madre ya se va a quedar ahí y en julio, cuando llegue Zaira, va a cuidar a los hijos de las dos y ellas, las dos hermanas, se van 'de solteras' a Ibiza", contaron en Momento D en su momento.

"Le pagan un sueldo de 2500 dólares por cada mes que los cuide", señalaron en Mañanísima. Tras estas declaraciones, Zaira salió a responder: "Voy salir en defensa de mi mamá que está indignada. O sea, uno no sale a aclarar nada y ella quiere salir a aclarar que no recibe nada. Porque es verdad, pobre". 

"No hay mejor abuela que mi mamá, te soy sincera. Mi mamá es la que te cubre. Me dice 'andate. Váyanse sin los chicos que yo me encargo'. Y, pobre, de repente salió eso y ella dice '¿Perdón? ¿Dónde está la plata?'. Jamás mi mamá aceptaría nada, aunque la verdad es que se lo recontra merecería, pero no es verdad", dijo.

Luego de las explicaciones, Zaira subió un video en donde se reencontró en Italia con su hermana y sus sobrinos, por lo que todos juntos decidieron salir a dar un paseo por las calles del país europeo y visitar las principales atracciones turísticas que ofrece el lugar.

Anteriormente Wanda fue noticia por visibilizar el emprendimiento de un chico argentino con síndrome de down: "Quiero presentarles estos hermosos anteojos que me mandó Joaco, de quien sus padres están muy orgullosos y yo después de conocer su historia, yo también estoy orgullosa de él".

Por otro lado, Zaira fue duramente criticada por Rodrigo Lussich por irse a Europa en medio de la crisis que está viviendo con Jakob Von Plessen: "Si se va un mes y pico a ver a la hermana y lo deja al otro acá, esos dos no están juntos, entonces. Pero a ese no, es un peligro ese. No dejes solo a Jakob, porque Jakob ya te demostró que es un peligro".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig