El emotivo gesto de Wanda Nara con un joven emprendedor con síndrome de down – Revista Paparazzi

El emotivo gesto de Wanda Nara con un joven emprendedor con síndrome de down

La modelo y representante de Mauro Icardi compartió en su cuenta de Instagram el regaló que recibió y lo ayudó a difundirlo.
TEVE
TEVE

Wanda Nara es conocida en el mundo del espectáculo por los escándalos que suele protagonizar, pero recientemente ha tenido un gesto más que noble, en donde ayudó a difundir el emprendimiento de un joven argentino con síndrome de down.

Joaco Norelli se dedica a la creación y comercialización de anteojos de sol, con tan solo veinte años, tuvo la brillante idea de hacerle llegar un par a la modelo, esperando por una respuesta positiva, una que llegó casi instantáneamente, ya que esta lo compartió en sus redes sociales e invitó a sus seguidores que entraran al perfil del muchacho.

La esposa de Mauro Icardi escribió junto a las fotos que se tomó con los anteojos: "Quiero presentarles estos hermosos anteojos que me mandó Joaco, de quien sus padres están muy orgullosos y yo después de conocer su historia, yo también estoy orgullosa de él".

Joaco se define como una persona perseverante y muy deportista, ya que en sus momentos libres practica tenis, natación, anda en bicicleta y juega al golf. También reveló que recibe todo el apoyo posible por parte de sus padres y hermanos, pero que Wanda lo haya tenido en cuenta, ha sido la mejor publicidad que podría haber conseguido.

Anteriormente, Wanda fue aplaudida por sus seguidores al revelar que cuando está de vacaciones, no lleva niñera para sus hijos, es por eso que explicó las razones: "Los disfruté mucho desde cada pañal, cada momento es único y no vuelve. Pero les enseñé a cuidarse desde chiquitos también a ellos, entre ellos, y esa unión es increíble...".

Y agregó: "Algunas aerolíneas no permiten a una mamá sola con tantos chicos menores de cinco años por una cuestión de seguridad, algunas sí lo permiten y en esas viajaba yo... La cantidad de lugares a los que viajé con todos tan chiquitos... Recuerdo las caras de horror de todos cuando me veían subir sola al avión con cinco bebés".

Justamente sobre sus hijos, Wanda contó los parecidos que ella encuentra con respecto a las personalidades de los pequeños y a quién la sacaron: "Valu (Valentino), mi sensibilidad; Coki (Constantino), mi manera de ver las cosas; Benchu (Benicio), muy de hacer amigos y de grupo como yo".

"Francesca, es mi reflejo; Isabella, mi sentido del humor y mi personalidad están muy fuertes en ella. Tienen la relación más hermosa que jamás imaginé. Son hermanos amigos. Tan hermosos muy unidos. Retamos a uno y le caen lagrimitas a todos. Eso nunca lo vi en mi vida. Me da mucho orgullo. Mi primer hijo Valentino es quien me demanda más tiempo", confesó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig