La conmovedora razón por la que Érica Fontana duerme sólo 3 horas por día – Revista Paparazzi

La conmovedora razón por la que Érica Fontana duerme sólo 3 horas por día

La periodista de Telefe tiene una rutina diaria fuera de lo común.
TEVE
TEVE

Érica Fontana es una de las caras de Telefe Noticias. La conductora de Buen Telefe estuvo como invitada este sábado a PH, Podemos Hablar donde fue interrogada acerca de su rutina diaria para ir al canal.

La periodista nacida en Rosario se instaló en Buenos Aires en 2005 y desde allí no ha parado de crecer a nivel profesional. Además de su desafío en la televisión, Érica es DJ y también una mamá muy presente para sus dos hijos.

"De mi casa me voy a las 4 de la mañana y me levanto a las 3. 20 y me acuesto a las 11 de la noche. No logramos acostarnos más temprano como familia porque mis hijos lo demandan", comenzó relatando Érica ante la sorpresa de los demás invitados por la poca cantidad de horas de sueño.

Luego, Fontana se explayó un poco más y contó que su maternidad hace que ella quiera estar presente en cada minuto de las rutina de sus hijos y que quiere que esto se mantenga así.

"Anoche intenté dormir más temprano pero mi hijo de 6 años me persiguió para que leyera el cuento de María Elena Walsh que estamos leyendo y me acosté con él y nos quedamos dormidos juntos", agregó muy emocionada al habalr de sus hijos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig